Policiales Por: INFOtec 4.023 de enero de 2025

Manejaba borracha, destrozó cuatro autos estacionados, pero dejó un papelito con su teléfono para repararlos

Tiene 17 años. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo con 0.70 gramos de alcohol en sangre.

MAR DEL PLATA | Una menor de edad, de 17 años, dio positivo en el test de alcoholemia luego de impactar contra cuatro vehículos a gran velocidad en la localidad costera de Mar del Plata.

Según fuentes locales, el accidente ocurrió este jueves cuando un vehículo transitaba por el Boulevard Marítimo, alrededor de las 6.30 de la mañana, ingresó por calle Moreno e impactó primero contra un Volkswagen Gol Trend, al que dejó destruído, y en cadena se sumaron un Ford Ka gris, un Wolkswagen Gol y un Citroen C4 que fue el que menos daños recibió.

El accidente de tráfico ocurrido el pasado fin de semana ha dejado varias consecuencias significativas, tanto para las personas involucradas como para la comunidad en general. A continuación, se detallan las principales consecuencias del accidente y la reacción de la conductora.

La conductora involucrada en el accidente mostró una reacción de sorpresa y angustia tras el incidente. Según testigos, ella intentó comunicarse con los servicios de emergencia inmediatamente después del choque. Además, se mostró preocupada por el estado de los heridos y colaboró con las autoridades en la recopilación de información sobre el accidente. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo con 0.70 gramos de alcohol en sangre.

Por último, según los testigos que pasaban por el lugar a esa hora, se escuchó un fuerte ruido y antes de que llegaran los agentes de Tránsito y que sea retirado su vehículo del lugar, la joven les dejó un papel con su nombre y su número de teléfono en el parabrisas de los coches que había dañado, ya que ninguno de los propietarios se encontraba en el lugar.

Te puede interesar

Falleció el joven policía herido de un disparo en la cabeza: su familia decidió donar sus órganos

Profunda consternación y dolor en la comunidad de Villa Dolores por el fallecimiento del joven policía Antonio “Tony” Romero, de tan solo 25 años, quien se encontraba internado en grave estado desde hacía más de 24 horas tras recibir un disparo accidental en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego.

Villa dolores: Un policía permanece en terapia intensiva con un disparo en la cabeza

El efectivo, oriundo de Villa Dolores, se encuentra en estado crítico con un grave traumatismo de cráneo. Se desconocen las circunstancias del hecho y se investiga cómo ocurrió el disparo. Su familia pide cadena de oración.

Tragedia en el Caribe: un pampeano murió ahogado en una playa de Costa Rica

Abel Modesti, extrabajador bancario y actual empresario gastronómico de Toay, perdió la vida tras ser arrastrado por una corriente en Playa Negra, en el Caribe sur costarricense. Fue durante un viaje turístico por Semana Santa.

Intendente Alvear: esclarecen un hurto en la sede del Club Ferrocarril Oeste y detienen al autor

El hecho ocurrió durante la madrugada y fue resuelto en pocas horas gracias al profesional trabajo policial, luego del análisis de las cámaras de seguridad. El detenido quedó con prisión preventiva. La impronta del Comisario Cristian Castro ya es resaltada por los vecinos, quienes destacan su trabajo al frente de la dependencia policial.

Vuelco de camión en Ruta 7: el conductor salió por sus propios medios y se negó al traslado

El accidente ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 586, cerca de Vicuña Mackenna. Bomberos trabajaron en el lugar y fue necesario cortar el suministro eléctrico por seguridad.

Se llevaron hasta los chorizos de la cantina de un club en Moldes

Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos en la madrugada tras sustraer mercadería de un club de fútbol. Tenían desde pan hasta cajas de vino, y se trasladaban en moto.