Policiales Por: INFOtec 4.023/01/2025

Manejaba borracha, destrozó cuatro autos estacionados, pero dejó un papelito con su teléfono para repararlos

Tiene 17 años. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo con 0.70 gramos de alcohol en sangre.

MAR DEL PLATA | Una menor de edad, de 17 años, dio positivo en el test de alcoholemia luego de impactar contra cuatro vehículos a gran velocidad en la localidad costera de Mar del Plata.

Según fuentes locales, el accidente ocurrió este jueves cuando un vehículo transitaba por el Boulevard Marítimo, alrededor de las 6.30 de la mañana, ingresó por calle Moreno e impactó primero contra un Volkswagen Gol Trend, al que dejó destruído, y en cadena se sumaron un Ford Ka gris, un Wolkswagen Gol y un Citroen C4 que fue el que menos daños recibió.

El accidente de tráfico ocurrido el pasado fin de semana ha dejado varias consecuencias significativas, tanto para las personas involucradas como para la comunidad en general. A continuación, se detallan las principales consecuencias del accidente y la reacción de la conductora.

La conductora involucrada en el accidente mostró una reacción de sorpresa y angustia tras el incidente. Según testigos, ella intentó comunicarse con los servicios de emergencia inmediatamente después del choque. Además, se mostró preocupada por el estado de los heridos y colaboró con las autoridades en la recopilación de información sobre el accidente. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo con 0.70 gramos de alcohol en sangre.

Por último, según los testigos que pasaban por el lugar a esa hora, se escuchó un fuerte ruido y antes de que llegaran los agentes de Tránsito y que sea retirado su vehículo del lugar, la joven les dejó un papel con su nombre y su número de teléfono en el parabrisas de los coches que había dañado, ya que ninguno de los propietarios se encontraba en el lugar.

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 8: un camionero murió calcinado al chocar e incendiarse su vehículo cerca de Reducción

Un trágico accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves sobre la Ruta Nacional 8, en el kilómetro 571, en el tramo que conecta Paso del Durazno con la localidad de Reducción. Un camionero perdió la vida luego de que el vehículo que conducía impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada y posteriormente se incendiara.

Milagro: "Volvió a nacer" tras incrustarse con su auto debajo de un colectivo

Un impresionante accidente de tránsito sacudió la localidad de Libertad en el Gran Buenos Aires este miércoles 17 de diciembre, cuando un Chevrolet Celta terminó incrustado debajo de un colectivo de la empresa T.U.M. en la intersección de Ruta 1003 y Rivarola. El violento impacto generó gran alarma entre los vecinos y un importante operativo de emergencia en la zona.

Detonaron en una cantera el proyectil militar hallado en la Escuela 30 de Embajador Martini

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

Vecinos de Bernardo Larroudé exigen respuestas ante la permanencia de ex convictos

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

Evacúan la Escuela N° 30 de Embajador Martini por la presencia de un proyectil de mortero

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".