Deportes Por: InfoTec 4.021/01/2019

MATIAS ORTEGA PRESIDIRÁ LA DELEGACIÓN PAMPEANA DE LA ASOCIACIÓN A.L.A.

El Fisicoculturista Realiquense fue designado como delegado pampeano de A.L.A. (Atletas Libres Argentinos) y representará a nuestra provincia en dicha entidad. 

A través de la designación del Directivo Ejecutivo Omar Bignon Presidente y Fundador de A.L.A. ARGENTINA, con Sede en Salta, quedó oficializada la presentación de Ortega mediante un comunicado emitido por la asociación.

Ortega tendrá bajo su responsabilidad la tarea de  promover y difundir este nuevo órgano deportivo, que reúne a todos los atletas de fisicoculturismo y favorece la libertad de competir donde ellos quieran y llevar la bandera que así deseen sin condicionamientos. 



En declaraciones a este medio el deportista que actualmente se encuentra radicado en la vecina localidad de Quetrequén donde inauguró hace poco su gimnasio manifestó: "Estoy muy feliz por este responsabilidad que se me da ya que hace 19 años que soy atleta libre de fisicoculturismo y siempre llevo la bandera de mi provincia y país a todo lugar que voy difundiendo y llevando el fisicoculturismo libre. La idea de esta nueva organización con aval jurídico ya que consta de personalidad jurídica Nº378 y los clubes argentinos y la Secretaría de Deporte de la Nación, es promover un fisicoculturismo libre con directivos en cada provincia del país para que los atletas puedan competir libremente donde ellos así lo deseen ya que son los únicos protagonistas. Desde mi lugar pondremos lo mejor para que logremos un gran equipo competitivo  y que cada atleta sea el verdadero referente y tenga posibilidad de ir evolucionando y creciendo en nuestro deporte"

Te puede interesar

"Es el más grande": el candidato a ganar el Balón de Oro elogió a Lionel Messi

Ousmane Dembélé contó lo mucho que el jugador argentino le ayudó a crecer en su carrera.

Crisis en Alpine: se fue el director de aerodinámica en la previa al regreso de Colapinto

David Wheater decidió dejar su cargo en la previa al Gran Premio de Países Bajos.

Fórmula 1: Cadillac confirmó a “Checo” Pérez y a Valtteri Bottas como sus pilotos para 2026

La escudería competirá en la categoría reina del automovilismo a partir del año que viene.

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Franco Mastantuono debutó como titular en el Real Madrid

El ex River fue incluido dentro de los once iniciales que enfrentaron al Real Oviedo, por la segunda fecha de la Liga de España.