


MATIAS ORTEGA PRESIDIRÁ LA DELEGACIÓN PAMPEANA DE LA ASOCIACIÓN A.L.A.
InfoTec 4.0






A través de la designación del Directivo Ejecutivo Omar Bignon Presidente y Fundador de A.L.A. ARGENTINA, con Sede en Salta, quedó oficializada la presentación de Ortega mediante un comunicado emitido por la asociación.
Ortega tendrá bajo su responsabilidad la tarea de promover y difundir este nuevo órgano deportivo, que reúne a todos los atletas de fisicoculturismo y favorece la libertad de competir donde ellos quieran y llevar la bandera que así deseen sin condicionamientos.




En declaraciones a este medio el deportista que actualmente se encuentra radicado en la vecina localidad de Quetrequén donde inauguró hace poco su gimnasio manifestó: "Estoy muy feliz por este responsabilidad que se me da ya que hace 19 años que soy atleta libre de fisicoculturismo y siempre llevo la bandera de mi provincia y país a todo lugar que voy difundiendo y llevando el fisicoculturismo libre. La idea de esta nueva organización con aval jurídico ya que consta de personalidad jurídica Nº378 y los clubes argentinos y la Secretaría de Deporte de la Nación, es promover un fisicoculturismo libre con directivos en cada provincia del país para que los atletas puedan competir libremente donde ellos así lo deseen ya que son los únicos protagonistas. Desde mi lugar pondremos lo mejor para que logremos un gran equipo competitivo y que cada atleta sea el verdadero referente y tenga posibilidad de ir evolucionando y creciendo en nuestro deporte"







El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos

Es hoy: Argentina va por el bicampeonato mundial ante España en una auténtica finalísima

Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026










El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano











