Policiales Por: INFOtec 4.001 de febrero de 2025

Grave accidente en cercanías de Berrotarán: dos personas hospitalizadas

Una camioneta Ford F100 chocó contra un camión Scania en cercanías de Berrotarán, Córdoba. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados con heridas de gravedad.

CÓRDOBA | Un fuerte accidente ocurrió el viernes a las 16:45 horas en el kilómetro 680 de la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, cerca de Berrotarán, Córdoba. El siniestro involucró a un camión Scania cargado con alimento balanceado y una camioneta Ford F100.

Según informaron fuentes policiales, el camión era conducido por un hombre de 29 años, mientras que en la camioneta viajaban un hombre de 71 años y una mujer de 61, quienes sufrieron heridas graves y fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica.

Las autoridades investigan las causas de la colisión, mientras que personal de emergencia trabajó en la zona para asistir a los involucrados y ordenar el tránsito.

Te puede interesar

Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos

El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil

Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.

Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario

El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.

Grave siniestro vial en ruta 8: un hombre fue derivado al hospital tras una colisión frontal

En horas de la noche, un fuerte siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 653, en jurisdicción de Sampacho, departamento Río Cuarto.

Un auto se despistó y se incrustó en una vivienda de Santa Rosa: derribó una pared y terminó en la cocina

El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.

Interceptan una camioneta con tres personas por caza furtiva en zona rural de Alta Italia

En horas de la noche de ayer, personal policial de las dependencias de Ojeda y Alta Italia procedió a interceptar una camioneta pick-up blanca en la que se desplazaban tres personas mayores de edad, en inmediaciones del Lote 16, cercano al establecimiento rural conocido como La Tapera.