Murió uno de los heridos por la explosión del gasoducto en Villa María
Se trata de un hombre de 44 años que ingresó al Hospital de Córdoba con el 60% del cuerpo quemado.
VILLA MARIA | Uno de los heridos por la explosión del gasoducto en la ciudad de Villa María murió hoy tras permanecer internado en terapia intensiva como consecuencia de las graves quemaduras sufridas.
Se trata de un hombre de 44 años que ingresó al Hospital de Córdoba con el 60% del cuerpo quemado.
La víctima, que era el padre de la familia, tenía afecciones en las vías respiratorias, en tanto que su hija de 15 años se encontraba estable en una sala común del Hospital Pasteur de Villa María y el niño de 11 años seguía en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP).
Por su parte, el joven de 18 años continuaba con asistencia respiratoria en el Hospital de Córdoba y la madre de 47 años estaba en una sala común del mismo centro de salud.
Una máquina retroexcavadora provocó la rotura de un caño de gas y generó la explosión del gasoducto en Villa María.
El operario de 38 años que manejaba la máquina fue detenido por presunto estrago culposo, un delito que prevé una pena de 20 años de prisión.
Te puede interesar
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil a $322.000 desde Agosto
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.
Récord de juicios por accidentes laborales y preocupación en el sector privado
El Sistema de Riesgos del Trabajo enfrenta un récord de 38.406 nuevos juicios en 2023, generando preocupación en el sector por su impacto en la competitividad.
La América católica se arrodilla ante León XIV
Desde Donald Trump hasta Bernardo Arévalo pasando por Javier Milei, saludaron al nuevo pontífice.
Chubut: un camión volcó, el chofer murió y los vecinos saquearon la mercadería
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
Milei celebró al Papa León XIV: "Las fuerzas del cielo dieron su veredicto"
El presidente expresó su alegría por la elección del nuevo pontífice en un posteo. Además, desde desde la cuenta de Oficina del Presidente, destacó el rol de Prevost como "faro de fe".
El kirchnerismo festejó el freno a la Ficha Limpia y Cristina Kirchner evalúa su futuro político
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner interpretó el rechazo en el Senado a la ley de Ficha Limpia como un triunfo político y judicial. Según fuentes cercanas, considera que el proyecto tenía como objetivo excluirla de la carrera electoral hacia 2027. En el entorno de la exmandataria aseguran que hubo alivio y celebración tras la votación: “La jefa sigue en cancha”, afirmaron.