Regionales Por: InfoTec 4.023/01/2019

BUCHARDO: SE ELECTROCUTÓ UN OPERARIO DE EPEC Y CAYÓ DEL ELEVADOR DESDE UNOS 5 METROS

Un operario de EPEC domiciliado en Buchardo, al sur cordobés sufrió una descarga eléctrica cayendo desde una altura de unos 5 metros desde la canasta del equipo elevador que estaba operando.

El accidente laboral ocurrió en la zona sur de Buchardo, en calle Guido Spano, entre Mitre y Belgrano, allí un cuadrilla de EPEC estaba trabajando cuando se produjo el tremendo accidente.

Dos operarios trabajaban desde una Ford F 100 con equipo elevador hidráulico en cuya canasta se encontraba un tercero, que al parecer habría tomado contacto accidental con la red eléctrica lo qure le produjo una violenta descarga desplomándose de la barquilla donde se encontraba, a una altura que se informó rondaría los 5 metros.

El operario en cuestión fue identificado como César Roggia de 48 años de edad, vecino de la localidad quien trabaja para la empresa de energía.

Rápidamente llegó un ambulancia que trasladó al operario al hospital Municipal Enrique Alincastro, desde donde luego de estabilizarlo fue trasladado al Hospital de la Ciudad de Laboulaye para realizarle estudios mayor complejidad ante la gravedad de las lesiones recibidas.-


César Roggia -fuente red social-

Te puede interesar

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

La trágica noticia conmocionó este viernes a Villa Huidobro y a toda la región. El conductor del automóvil que protagonizó un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció mientras era trasladado a la ciudad de Río Cuarto debido a las severas lesiones sufridas en el vuelco.

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El operativo se llevó a cabo en distintos establecimientos de la localidad de Miramar.

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado

El intendente de Arata,  Jorge Sosa, permanece internado en una clínica de Santa Rosa, donde este viernes será sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardíaca. Según pudo saberse, el jefe comunal se encuentra bajo cuidados intensivos mientras es monitoreado por un equipo de especialistas.

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.

Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”

El próximo domingo 7 de junio, a partir de las 19:00 hs., el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Parera recibirá una nueva edición del Concierto Coral Solidario “Más voces, más manos”. Esta iniciativa, que fusiona el canto coral con el compromiso social, vuelve a convocar a los pampeanos en un encuentro comunitario.