Regionales Por: InfoTec 4.008 de febrero de 2025

Finalizó el programa Pro Vida 2025 en Quetrequén

El cierre del programa Pro Vida 2025 se celebró con entusiasmo en esa localidad, ofreciendo a los jóvenes un día lleno de actividades recreativas y de integración.

QUETREQUÉN | La jornada comenzó con un disfrute en la pileta, donde los chicos pasaron horas de diversión y convivencia. Posteriormente, se trasladaron al Lago San Francisco, donde fueron recibidos con música, juegos y una variada oferta gastronómica, destacándose unos exquisitos choripanes que alegraron aún más el ambiente.

El evento, organizado como parte del programa Pro Vida 2025, tuvo como objetivo promover hábitos saludables, fomentar la actividad física y fortalecer los lazos comunitarios entre los niños y sus familias. La exitosa actividad marcó el cierre de la iniciativa, dejando una huella positiva y reforzando el compromiso de la comunidad con el bienestar y la recreación de sus jóvenes.

Te puede interesar

Corte de calles en Rancul por tareas de reparación de desagüe

La Municipalidad de Rancul informó que, debido a tareas de reparación en el sistema de desagües, se cortará el tránsito en la Avenida Madre España entre Rivadavia y San Martín, así como en la calle San Martín entre Avenida Madre España y Buenos Aires.

Avance del recambio de luminarias en Intendente Alvear

Con la entrega de 252 nuevas luminarias LED, el municipio alcanzó el 50% del recambio del alumbrado público.

Plan de Iluminación Eficiente en Espacios Deportivos: Entrega de luminarias LED en el Martini Foot Ball Club

El Gobierno de La Pampa entregó 24 luminarias LED para la cancha de fútbol principal del club de Embajador Martini y realizó una jornada de concienciación sobre eficiencia energética.

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

Inseguridad en Río Cuarto: Infantería para cuidar las vidrieras de comercios

Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial

Joven fallece tras caer de un edificio en General Pico

Las autoridades investigan el trágico suceso.