cierre

LA SUCURSAL HUINCA DEL BANCO PAMPA NO ATENDERÁ NI HOY NI MAÑANA

Desde el Banco de La Pampa informaron que de acuerdo con la situación sanitaria de público conocimiento, la sucursal de la localidad de Doblas ya no atendió al público ayer lunes 14 y hoy martes 15 tampoco lo hará, por su parte en el caso de la sucursal Huinca Renancó no atenderá hoy martes 15 y tampoco lo hará mañana miércoles 16 de septiembre.
Regionales 15 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

"LLEGÓ TARDE EL PEDIDO DE AGUSTINA GARCÍA" AFIRMÓ BARTON

“Llegó tarde el pedido de Agustina García y muy lejos de la realidad está esa expresión de que la Residencia de Ancianos corre riesgo de cerrarse”, indicó a El Norte en movimiento el intendente municipal Juan Cruz Barton. “Hace 20 días que estamos abocados en el tema junto con el Gobierno provincial".
Regionales 13 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

DOS EN DOS DÍAS: CERRÓ "LA PARRILLA DE SOK" EN REALICÓ

La información fue confirmada por la titular de este emprendimiento gastronómico que venía afianzándose en Realicó tras la apertura en el año 2018. Se suma al cierre del Restaurant "La Giralda" cuya concesionaria ayer informó que debió concluir con antelación el contrato de alquiler por la grave situación económica que atraviesa el sector en medio de la emergencia sanitaria.
Locales 26 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

CERRÓ "LA GIRALDA", EL RESTAURANT MAS EMBLEMÁTICO DE REALICÓ

La situación económica provocada por la emergencia sanitaria fue el golpe de gracia para este restaurant que siempre tuvo un prestigio especial por la elaboración de sus platos y el confort del lugar. Hoy "La Giralda", propiedad del Club Sportivo Realicó, pero alquilada a una joven chef cerró sus puertas y tras eso, seis personas quedarán sin esa fuente laboral.
Locales 25 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0