Política Por: INFOtec 4.011 de febrero de 2025

Luis Caputo: "Para nosotros el dólar no está atrasado"

El ministro de Economía también destacó la relación que mantiene con el presidente Javier Milei y apuntó al kirchnerismo.

El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que para el gobierno nacional "el dólar no está atrasado", y destacó que en el mundo "elogian" lo hecho en la Argentina.  

"Para nosotros el dólar no está atrasado", sostuvo el funcionario nacional en declaraciones al programa "Pan y circo", que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia.   

Tras resaltar que "en el mundo elogian" al país, expresó: "En el plano local muchos economistas también opinan que el dólar no está atrasado".

También rechazó las las versiones que indicaron que había tenido un cortocircuito con el presidente Javier Milei y destacó el buen vínculo que mantienen.   

"Se dijo el fin de semana que yo me había peleado con Javier Milei, eso es mentira y es opuesto a lo que está pasando", sostuvo el funcionario nacional.

Al respecto, subrayó: “Con Javier Milei tenemos la mejor relación que un ministro de economía ha tenido con un presidente”.

Te puede interesar

Lospennato después de Ficha Limpia: “Presidente Milei, yo confié en usted y me defraudó”

La diputada nacional y candidata a legisladora porteña del PRO apuntó contra el Jefe de Estado y sostuvo que “ganó la corrupción y la impunidad”.

Malestar del Gobierno con algunos empresarios que pidieron la baja de retenciones

Ocurrió en el tradicional almuerzo del Cicyp, donde Caputo pegó el faltazo y lo reemplazó Sturzenegger.

Patricia Bullrich se despide del PRO para afiliarse a La Libertad Avanza

La ministra formalizará su traspaso a la fuerza libertaria esta tarde en un acto con Karina Milei y Manuel Adorni.

El Gobierno modifica la estrategia y no descarta incluir a una mujer entre los candidatos a la Corte Suprema

Si bien la Casa Rosada muestra pasividad en la negociación, promete que antes de las elecciones nacionales el dilema estará resuelto.

Diputada libertaria denuncia corrupción en PAMI y apunta contra Sebastián Pareja

Viviana Aguirre, diputada suplente de LLA y exfuncionaria del PAMi en La Plata, denunció que fue echada por denunciar hechos de corrupción

Ziliotto participará de una cumbre de gobernadores en Entre Ríos para rechazar recortes de Nación

El gobernador de La Pampa confirmó su presencia en un encuentro clave que se realizará el próximo martes en Entre Ríos, junto a mandatarios de distintas fuerzas políticas. La reunión, convocada con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), busca expresar el malestar por las últimas medidas económicas del Gobierno nacional que afectan las finanzas provinciales.