Nacionales Por: InfoTec 4.017/02/2025

Cosquín Rock 2025: el esperado regreso de Los Piojos

El festival tuvo una segunda jornada multitudinaria, que se destacó por la fusión de lo clásico y contemporáneo, con nuevos artistas urbanos.

La segunda jornada del Cosquín Rock 2025 se destacó por actuaciones memorables que fusionaron lo clásico y lo contemporáneo, atrayendo a una multitud entusiasta.

El esperado regreso de Los Piojos

Tras 15 años de ausencia, Los Piojos volvieron al escenario principal, generando una atmósfera cargada de nostalgia y energía. Iniciaron su presentación con "Arco" y deleitaron al público con clásicos como "Vine hasta aquí" y "Yira yira". 

Un momento emotivo fue la doble interpretación de "Ruleta": primero en su versión original y luego en una adaptación al piano, coreada masivamente. 

Además, rindieron homenaje al fallecido Gustavo Kupinski con "Sudestada". Ciro Martínez, líder de la banda, sorprendió al modificar la letra de "Llevátelo" para aludir a Javier Milei, diciendo: "Tanta mentira, tanta criptomoneda, tanta libertad". 

La participación especial de Ca7riel en "Tan solo", aportando un virtuoso solo de guitarra, y la colaboración de Catriel Ciavarella de Divididos en "Genius" fueron otros puntos destacados.

Te puede interesar

El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Luego de que la Justicia le prohibiera desempeñarse en la actividad financiera, Ariel Vallejo piensa en otros rubros.

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Dieciocho socios productores recurrieron a la Justicia tras invertir entre US$ 50 y US$ 3.000 en películas y series de Orsai Audiovisuales. 
 

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

La aprehensión de Mariano Páez se dio en el domicilio por el supuesto delito en un local de Termas de Río Hondo.
 

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

El jefe del Estado Mayor Conjunto, Marcelo Dalle Nogare, confirmó las propuestas europeas durante un almuerzo en el Rotary Club.

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

Efectivos policiales de la localidad de Bella Vista y personal de Prefectura Naval rastrillan a contrarreloj las aguas y los sectores de islas para dar con el paradero de los trabajadores.