Locales Por: InfoTec 4.023/02/2025

Huron Tattoo estará en el "Tattoo Show Buenos Aires"

El artista de las tintas corporales Gastón Ortega confirmó su participación en una de las mayores celebraciones del arte corporal en Latinoamérica a realizarse en la capital argentina. Será la 21ª edición, consolidándose como un punto de encuentro único para artistas, tatuadores, fanáticos y curiosos de todo el mundo.

REALICÓ | En diálogo con Infotec 4.0 "Huron Tattoo"  recuerda que sus viajes "comienzan por el año 2005 con apenas 23 años y no contábamos con la internet de hoy en día, con máquinas caseras y lo poco que recolectaba por revistas que compraba en kioscos durante las incursiones de mis viajes para poder meterme más de lleno".

Luego de todo este tiempo transcurrido destaca con orgullo que ha llegado a "participado de eventos como jurado y también como artista, soy creador de la EXPO TATTOO REALICO INK, en su ciudad natal, un evento privado que se brinda a todo el público", asegurando luego que será "el único artista pampeano seleccionado para participar en este evento que es el más grande de Latinoamérica".

Durante los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, el emblemático Predio Ferial de Palermo se transformará en un universo de creatividad, donde el tatuaje, la música y la cultura alternativa se fusionan en un espectáculo sin igual.

SE REALIZÓ LA 2º EXPO TATOO REALICÓ INK -Imágenes sensibles-

Con más de 700 artistas del tatuaje exhibiendo su talento, la expo contará con tatuadores trabajando en vivo, shows imperdibles, una expo de autos y motos clásicas, y hasta una electrizante batalla de rap. Además, vas a poder disfrutar de una experiencia integral con barberías, stands de indumentaria exclusiva y una amplia oferta de insumos para tatuadores.

Ortega señala que "este evento es una ventana a las tendencias más innovadoras y a los estilos tradicionales que siguen marcando historia. No importa si es tu primera vez o si ya llevás años siendo parte de la cultura del tattoo, ¡aquí todos somos bienvenidos!".

Si querés seguirlo te dejamos su Instagram: @hurontattoo  donde cuenta con 24.5k seguidores "conseguidos en años de trayectoria y viajes por toda Argentina" cerró el artista.

Te puede interesar

24 mm. La lluvia trajo alivio a Realicó mientras el SMN mantenía alerta por tormentas

Pese a los pronósticos que advertían fuertes tormentas con vientos intensos y posible caída de granizo, el fenómeno no se materializó en Realicó y zonas cercanas. Según los registros oficiales, en la localidad se acumuló una lluvia beneficiosa de 24 milímetros, aportando humedad al suelo tras días de marcada sequía.

Sigamos rezando, Emi y su papá ya fueron operados

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

Pro-Vida Verano 2026: iniciaron las inscripciones y el 22 habilitan el natatorio municipal de Realicó

La Municipalidad de Realicó informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Pro-Vida Verano 2026, al tiempo que anunció la habilitación del Natatorio del Parque Recreativo Municipal para el público en general, con propuestas recreativas para disfrutar durante toda la temporada estival.

Entregaron certificados de una capacitación laboral en cuidados con enfoque de derechos en Realicó

Se realizó en Realicó la entrega de certificados correspondientes a la capacitación laboral “Cuidados profesionales de niños, niñas, adolescentes, personas mayores y/o con discapacidad”, una propuesta formativa orientada a fortalecer el acceso al trabajo y promover prácticas de cuidado desde un enfoque de derechos.

El TIP confirmó la condena a una docente de Realicó por malos tratos a alumnos de un jardín

El Tribunal de Impugnación Penal ratificó el fallo contravencional contra una docente del J.I.N. N.º 9 de Realicó, acusada de ejercer castigos inmoderados y malos tratos sobre cinco niños de cinco años durante el ciclo lectivo 2024. La defensa había apelado la sentencia, pero el recurso fue rechazado.