Policiales Por: INFOtec 4.024/02/2025

Misterio en Santa Rosa: una camioneta apareció dañada sobre un cantero de la avenida Perón

Durante la madrugada del domingo, una camioneta Ford Ranger roja fue encontrada sobre un cantero en la avenida Perón, con dos de sus cubiertas descalzadas. Se desconoce cómo ocurrió el episodio y si hubo heridos. La policía tuvo que remover el vehículo con una grúa.

SANTA ROSA | Durante las primeras horas del domingo, una camioneta Ford Ranger roja apareció sobre uno de los canteros de la avenida Perón con visibles daños en sus ruedas. El vehículo tenía las cubiertas del lado del conductor descalzadas, lo que sugiere que pudo haber estado involucrado en un siniestro vial.

Según testigos, alrededor de las 2 de la madrugada se escucharon ruidos y voces de jóvenes en la zona. Sin embargo, al momento, se desconoce cuántas personas viajaban en el rodado y si hubo heridos.

Voceros policiales indicaron que la camioneta fue retirada del lugar con una grúa, pero debido a su caja automática, quedó posicionada sobre el cantero. Los ocupantes del vehículo no estaban presentes cuando llegaron las autoridades, lo que añade un halo de misterio al hecho.

Las circunstancias que rodean el incidente aún son materia de investigación.

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.