Avenida Perón

Falleció el motociclista accidentado hoy en Santa Rosa

En las primeras horas de este viernes chocaron sobre la Avenida Perón en sentido a Santa Rosa. Lamentablemente, el motociclista accidentado no resistió las heridas y murió este mediodía. La víctima, identificada como Francisco Garcia Ghiglione (21), no pudo reponerse de las graves heridas sufridas y falleció este mediodía. Ya son 8 las víctimas fatales en lo que va del año.
Provinciales 10 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

SANTA ROSA: CHOQUE Y VUELCO EN LA PERÓN.

El siniestro ocurrió en la rotonda ubicada en el límite entre Toay y Santa Rosa. Por fortuna, no hubo lesionados. Otro accidente en una arteria crítica.Un espectacular siniestro vial se produjo este jueves a las 7 de la mañana, cuando el conductor de un automóvil intentó ingresar a la rotonda de la Avenida Perón y Siete Colores, y colisionó a una camioneta Fiorino que circulaba en dirección a la capital pampeana.
Provinciales 21 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

SANTA ROSA: REUNIÓN POR AVENIDA PERÓN Y CUATRICILOS

Conforme se había resuelto en la última reunión del Consejo Provincial de Tránsito del día 4 de septiembre, se realizó una reunión tendiente a trabajar en la unificación de criterios sobre la normativa de circulación en la Avenida Perón, como así también en lo referente a la regulación de la circulación de cuatriciclos.
Provinciales 14 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

VUELCO FATAL EN SANTA ROSA: EL CONDUCTOR DIO "POSITIVO" EN ALCOHOL Y DROGA

Matías Ezequiel Villa (24), quien conducía el auto que volcó y chocó en la avenida Perón y provocó la muerte del acompañante, dio "positivo" en "alcohol y sustancias prohibidas" y será este lunes acusado del delito de homicidio culposo, dijeron fuentes judiciales a Diario Textual. Además, se estima que iba a más de la velocidad permitida en las rotondas.
Policiales 04 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0