Dos juninenses murieron en un brutal choque en Córdoba
El trágico accidente ocurrió en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura de Sanabria, en la provincia de Córdoba, dejando dos víctimas fatales y dos heridos, uno de gravedad.
SANABRIA | El siniestro involucró un Volkswagen Bora, en el que viajaban tres personas. Una pareja oriunda de Junín, provincia de Buenos Aires, que iba en la parte delantera del vehículo, falleció en el acto. El tercer ocupante, de 36 años, sufrió una fractura de muñeca y fue trasladado al hospital Pasteur.
El otro vehículo implicado fue una Ford Ranger, cuyo conductor, que circulaba en sentido contrario, sufrió heridas graves y permanece internado en terapia intensiva.
Las autoridades confirmaron que el accidente ocurrió bajo condiciones de lluvia. El test de alcoholemia arrojó resultado negativo, el conductor de la camioneta fue imputado por homicidio culposo y lesiones graves culposas.
Te puede interesar
Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra
La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.
Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville
Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.
Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas
General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.