Deportes Por: InfoTec 4.003 de marzo de 2025

Aixa "La Colo" Bustos se coronó Campeona Regional en una vibrante velada de boxeo

El Club Matienzo de Ingeniero Luiggi fue el epicentro de una gran noche de boxeo el pasado viernes 28 de febrero, donde tres peleadores locales dieron un espectáculo inolvidable. La jornada, organizada por el profesor Williams Acinas, contó con combates de alto nivel y un público entusiasta que vibró con cada round.

INGENIERO LUIGGI |La gran protagonista de la noche fue Aixa "La Colo" Bustos, quien logró el título de Campeona Regional tras una dura pelea contra una rival de Villa Mercedes. Con una actuación contundente y llena de estrategia, Bustos se impuso por puntos, consiguiendo así un importante reconocimiento en su carrera deportiva.

Por su parte, Edward "El Picante" Vivas se enfrentó a un combate intenso y muy parejo, que culminó en un empate valioso ante un oponente de gran nivel.

En la pelea profesional de la noche, Jorge "El Lindo" Pérez demostró toda su calidad sobre el ring y, tras una contienda ajustada, logró llevarse la victoria, consolidando su proyección en el boxeo.

Un festival que dejó huella
El evento en el Club Matienzo fue un éxito rotundo, con combates electrizantes y una gran convocatoria de público. Los peleadores locales brillaron con su talento y entrega, dejando en claro que el boxeo de la región sigue creciendo con fuerza.

Te puede interesar

Oficial: Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola

La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña.

El Inter le ganó al Barcelona 4-3 en partido histórico y se clasificó a la final de la Champions League

El argentino Lautaro Martínez anotó un gol y generó un penal en el primer tiempo.

Jorge "El lindo" Perez rumbo a México, ante un gran desafío internacional

El púgil parerense Jorge "El Lindo" Pérez se encuentra listo para emprender un viaje a México, donde se enfrentará a Antonio "El Perro" Olivera en una pelea pautada a 8 rounds.

Franco Colapinto reemplazará a Doohan en Alpine y debutará en Imola, según un medio prestigioso francés

L’Équipe respaldó la información que circulaba en el paddock: el argentino se subiría al monoplaza en lugar del australiano en el próximo Gran Premio.

Fórmula 1: Piastri consiguió un nuevo triunfo en el GP de Miami y estiró la ventaja en el campeonato

El podio lo completaron los británicos Lando Norris y George Russell.

El TC2000 corre este domingo en Oberá

Se corre este fin de semana la primera fecha del campeonato de TC2000. Los detalles.