Hallazgo de restos humanos en una obra en construcción en Ostende
Un escalofriante descubrimiento tuvo lugar en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, donde obreros que trabajaban en una obra en construcción hallaron al menos cuatro cráneos humanos. A medida que avanzaban las excavaciones, aparecieron más restos óseos, lo que llevó a una inmediata intervención policial y judicial.
OSTENDE | El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Argel y Ayacucho, y en el lugar ya trabaja la Policía Bonaerense, que inició una investigación para determinar el origen y la antigüedad de los restos humanos.
Las autoridades continúan investigando el origen de los restos humanos en Ostende y si podrían estar relacionados con prácticas ilegales o antiguas inhumaciones.
Otros casos similares en el país
Este episodio no es un hecho aislado, ya que en los últimos meses se han reportado descubrimientos similares en distintos puntos del país:
🔹 Quilmes (febrero 2025): Se encontraron 17 cráneos humanos junto a uno de plástico en la ribera del partido, tras la alerta de un automovilista.
🔹 La Plata (octubre 2024): Un feto de aproximadamente tres meses fue hallado entre residuos en una vereda.
🔹 Wilde, Avellaneda (diciembre 2024): Un vecino encontró frascos de vidrio con fetos humanos dentro de un contenedor de basura.
🔹 Ingeniero White, Bahía Blanca (febrero 2024): Un hombre halló un feto de 18 semanas de gestación en una cloaca. La autopsia determinó que la muerte fue por insuficiencia respiratoria tras desprendimiento placentario, lo que sugiere un posible aborto espontáneo.
Te puede interesar
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.