INCONSCIENCIA TOTAL: ONCE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA PAMPA.
La Policía pampeana, en una serie de controles de tránsito, detectó once conductores de vehículos que conducían alcoholizados. Se registraron en Pico y Santa Rosa.
Los operativos de control y prevención vial, dijo el Ministerio de Seguridad, incluyeron test de alcoholemia, verificación de uso de elementos de seguridad obligatorios y documentación exigida por la Ley de Tránsito, tanto del conductor como del vehículo.
Policía de La Pampa e inspectores de la Municipalidad de Santa Rosa hicieron cinco operativos de seguridad vial, en los cuales se controlaron 165 vehículos, con 10 retenciones, 9 alcohotest positivos y 21 infracciones en total.
En la ciudad de General Pico, la Policía de la provincia verificó a 40 vehículos. Constató 3 alcohotest positivos, 4 infracciones y 1 retención vehicular.
En Intendente Alvear se realizó operativo de control general, registrándose el paso de 7 vehículos, 4 infracciones y ningún alcohotest positivo.
En el ingreso a la Villa Turística Casa de Piedra, la Policía realizó un operativo de tránsito general, controlando documentación y cargas de transportes en general y rodados menores. Allí no hubo conductores alcoholizados.
“Durante este dispositivo de seguridad retuvieron a un rodado que transportaba leña, desde Chacharramendi a General Roca”, se informó. “Las infracciones por las que tuvieron que proceder a impedir la circulación del mismo, responden a la carencia de documentación del vehículo, como así de permiso y guía de la carga transportada. Por tal motivo se dio intervención a la Dirección de Recursos Naturales”.
Te puede interesar
Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
Un hombre fue apuñalado por un amigo en Santa Rosa: fue operado y se encuentra fuera de peligro
El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.
Chaco: encontraron asesinada a una joven de 20 años en un pozo
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
Un muerto tras un accidente entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
Locura social: Una adolescente de 14 años fue asesinada en una fiesta clandestina en Quilmes
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
El ladrón más torpe del año: robó dos autos... y los volcó a los dos
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.