Provinciales Por: INFOtec 4.007/03/2025

Adolescente robó el BMW de sus padres, chocó y huyó corriendo

Un joven de 14 años, miembro de una reconocida familia gitana de Santa Rosa, tomó sin permiso el automóvil de sus padres, un BMW modelo 2008, y lo estrelló contra una columna de cemento en la avenida Argentino Valle. A pesar del fuerte impacto, el adolescente salió ileso y escapó a pie hacia su hogar.
Foto gentileza Diario Textual.

SANTA ROSA | Un adolescente de 14 años protagonizó un impactante accidente en Santa Rosa luego de robar el BMW de sus padres y chocar contra una columna de electricidad en la avenida Argentino Valle al 300. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando el joven realizó una maniobra brusca, perdió el control del vehículo y terminó subiéndose a la vereda.

El impacto fue tan fuerte que la columna de cemento de la cooperativa CPE fue arrancada de cuajo. Sin embargo, el adolescente salió ileso y huyó corriendo hacia su casa, ubicada a pocas cuadras del lugar del siniestro.

Minutos después, sus padres y otros familiares llegaron a la escena y se hicieron responsables del hecho ante la Policía. “Menos mal que no chocó a ninguna persona ni sufrió lesiones. Yo soy viejo y trato de aconsejarlos, pero a veces no hacen caso. Espero que esto le sirva de lección…”, expresó uno de los jefes del clan familiar.

Personal de la cooperativa CPE arribó al sitio para retirar la columna y evaluar los daños ocasionados.

Te puede interesar

Salud: cómo funciona el operativo de derivaciones de La Pampa en Buenos Aires

La Casa de La Pampa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se consolida como un punto neurálgico y una verdadera "embajada" para los pampeanos y pampeanas que deben enfrentar situaciones de salud de alta complejidad. Bajo la gestión del gobernador Sergio Ziliotto, la sede no solo funciona como un centro administrativo, sino como un dispositivo de acompañamiento integral que garantiza que ningún paciente se sienta solo al alejarse de su provincia.

Prisión preventiva para dos mujeres acusadas de estafa millonaria en General Pico

La Justicia investiga una maniobra de engaño y extorsión que superaría los 16 millones de pesos. Una tercera imputada cumplirá arresto domiciliario en Mendoza.
 

Vuelco en la Ruta 152: tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente cerca de Puelches

El siniestro ocurrió durante la madrugada del viernes y, aunque los ocupantes sufrieron lesiones, se encuentran fuera de peligro.
 

Comunidad Organizada denunció que Pampetrol es un “aguantadero político”

El partido Comunidad Organizada difundió un comunicado en el que cuestiona el funcionamiento de Pampetrol y advierte sobre presuntas irregularidades en la gestión del área hidrocarburífera El Medanito, considerada estratégica para la producción de petróleo y gas en La Pampa.

Vialidad intensifica trabajos en la Ruta Provincial 14 en el oeste pampeano

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) intensifica los trabajos de mantenimiento y conservación en el oeste de La Pampa, con intervenciones clave sobre la Ruta Provincial 14, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 143 y la Ruta Provincial 19.

Ziliotto encabezó el acto por Malvinas en Alpachiri y anunció un proyecto para ampliar derechos a excombatientes

En el 44° aniversario de la guerra, el gobernador reafirmó el reclamo soberano, destacó el valor de los veteranos y confirmó el envío de una iniciativa para extender beneficios a sus familias.