CANNABIS EN PARERA: LA CCC EMITIÓ UN COMUNICADO.
Tras conocerse el secuestro de tres plantas realizado por la división antinarcóticos Realicó a cargo del Comisario Daniel Pérez en el predio Nahuel Auká (cedido a la comunidad ranquel), la Corriente Clasista y Combativa emitió su descargo luego de las versiones circulantes en redes sociales que los vinculan.
COMUNICADO DE LA CCC PARERA
"A partir de todos los comentarios que surgieron por lo sucedido con las plantas encontradas, en nombre de todos los compañeros queremos aclarar que nada tienen que ver la Huerta Comunitaria de la CCC con los túneles de la comunidad y el que tenga duda que se acerque hasta la huerta para comprobarlo.
Como ya lo hemos aclarado varias veces para todos aquellos que nos tratan de 'vagos' 'los planeros', trabajamos cada día cumpliendo horas,tanto en la mañana como la tarde y si dudan de esto también, se pueden acercar a cualquiera de los proyectos productivos.
No está bueno que metan a todos en una misma bolsa, hay mucha gente detrás de esto que trabaja, que lucha cada día para poder salir adelante."
Te puede interesar
Autobomba de bomberos sufrió un incidente en plena emergencia: un camionero de Huinca Renancó estuvo involucrado
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.
Tormenta en General Pinto: un galpón se derrumbó sobre un auto en Germania
Las intensas lluvias y ráfagas provocaron la caída de una precaria construcción que funcionaba como garaje. El vehículo sufrió daños, aunque no se registraron personas heridas.
Amenaza de bomba en la Catedral de Córdoba
Confirmaron que no se encontró ningún artefacto sospechoso.
Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba
Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.
Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó
Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.
Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto
El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.