CANNABIS EN PARERA: LA CCC EMITIÓ UN COMUNICADO.

Regionales 27 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0
Tras conocerse el secuestro de tres plantas realizado por la división antinarcóticos Realicó a cargo del Comisario Daniel Pérez en el predio Nahuel Auká (cedido a la comunidad ranquel), la Corriente Clasista y Combativa emitió su descargo luego de las versiones circulantes en redes sociales que los vinculan.
FB_IMG_1548638434171

COMUNICADO DE LA CCC PARERA

"A partir de todos los comentarios que surgieron por lo sucedido con las plantas encontradas, en nombre de todos los compañeros queremos aclarar que nada tienen que ver la Huerta Comunitaria de la CCC con los túneles de la comunidad y el que tenga duda que se acerque hasta la huerta para comprobarlo.
Como ya lo hemos aclarado varias veces para todos aquellos que nos tratan de 'vagos' 'los planeros', trabajamos cada día cumpliendo horas,tanto en la mañana como la tarde y si dudan de esto también, se pueden acercar a cualquiera de los proyectos productivos.
No está bueno que metan a todos en una misma bolsa, hay mucha gente detrás de esto que trabaja, que lucha cada día para poder salir adelante."

Boletín de noticias