Un joven se disparó accidentalmente en la cabeza y falleció
Un grave accidente ocurrió este sábado en Santa Rosa cuando un joven de 21 años se disparó accidentalmente en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego. Aunque fue asistido de inmediato, falleció pocas horas después.
SANTA ROSA | Un trágico incidente se registró este sábado por la tarde en la ciudad de Santa Rosa, cuando un joven de 21 años sufrió un disparo accidental en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en una vivienda ubicada en el pasaje Lázaro Romero.
Según indicaron fuentes policiales, la principal hipótesis es que se trató de un accidente. “Estaba manipulando el arma, cargando y descargando, y en un momento accidentalmente se produjo el disparo en la zona de la cabeza”, señalaron.
Rápidamente, personal de la Seccional Segunda acudió al lugar, precintó la vivienda y comenzó con las pericias para esclarecer lo sucedido. El joven, que sufrió una grave herida, fue trasladado de urgencia al Hospital René Favaloro, donde lamentablemente perdió la vida.
Testigos indicaron que en el momento del disparo, el joven se encontraba acompañado por un amigo. La policía tomó declaraciones y secuestró un arma calibre 22 tipo pistola, que será analizada en el marco de la investigación.
Te puede interesar
Investigan una nueva estafa bajo la modalidad “cuento del tío” en Ingeniero Luiggi
Una mujer de 88 años fue engañada por delincuentes que simularon ser familiares para sustraerle 10 mil dólares. La Justicia de General Pico ya inició una investigación para identificar a los responsables.
Despiste y abandono de una Kangoo en Naicó: el conductor apareció horas después
La policía encontró el vehículo accidentado y sin ocupantes en un camino rural cerca del cementerio de la localidad. El conductor se comunicó más tarde y confirmó que estaba en buen estado de salud.
Rozamiento entre camión y auto en ruta 5 dejó cinco adultos mayores hospitalizados
El accidente ocurrió cerca de Lonquimay, cuando un camión y un Fiat Punto se rozaron lateralmente. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital por precaución.
Violento despiste en ruta 1: una camioneta que remolcaba un auto de rally chocó contra un árbol
El accidente ocurrió entre Miguel Riglos y Macachín. El conductor, oriundo de Macachín, fue trasladado al hospital con traumatismos pero se encontraba consciente. El auto de competición transportado sufrió severos daños.
Dos intentos de suicidio en una noche, ocurrió en Alberti y forzó la intervención policial
En las últimas horas, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Alberti intervinieron en dos episodios de suma gravedad vinculados a intentos de suicidio, ocurridos en distintos puntos del distrito. Ambos casos quedaron bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Coronel Moldes: robó en una vivienda y fue atrapado a pocas cuadras
El sospechoso, oriundo de Villa Mercedes, fue interceptado por la policía tras una denuncia por robo en una vivienda de la zona. Fue trasladado a la Alcaidía de Río Cuarto.