Regionales Por: InfoTec 4.021 de marzo de 2025

Bomberos Voluntarios de Parera renovó su Comisión Directiva

El pasado jueves 20 de marzo, en el Cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la que se definió la nueva conformación de la Comisión Directiva que seguirá presidida por Marcelo Diaz.

La nueva comisión quedó conformada por Díaz Marcelo como presidente, acompañado por Álvarez Miguel en la vicepresidencia. La secretaría estará a cargo de Zucchelli Antonio, con Zucchelli Esther como prosecretaria. En la tesorería, Escuredo Sonia ejercerá como titular, mientras que Rubio Vanesa ocupará el cargo de protesorera. Como vocales titulares fueron designados Quiroga Antonia, Zucchelli Johana y Caldera Diego, y como vocales suplentes, Leone Damián y Romero Ezequiel. En el área de fiscalización, Álvarez Ana y Sotelo Fabián cumplirán funciones como revisores de cuentas titulares, mientras que Montone Sergio lo hará como revisor suplente."

Durante la asamblea, se resolvió que la cuota mensual de asociación será de 1.500 pesos. La reunión tuvo lugar en el cuartel ubicado sobre la calle Libertad, donde además se convocó a los asociados a participar activamente en la vida institucional.

Con esta renovación, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Parera renueva su compromiso con la comunidad, asegurando la continuidad y el fortalecimiento de su labor en la prevención y respuesta ante emergencias.

Desde la institución, agradecen el esfuerzo y la dedicación de quienes integran esta nueva comisión, destacando su voluntad de servicio y trabajo en beneficio del pueblo.

Te puede interesar

Cuando el Estado no tapa los baches, los vecinos los pintan

Cansado de la falta de respuestas oficiales, un vecino de América decidió advertir a los conductores sobre los peligrosos pozos de la Ruta Nacional que une Bahía Blanca con Rosario. Con pintura blanca y mucha paciencia, marcó los cráteres de la calzada para evitar accidentes. Su iniciativa generó un fuerte impacto en la región.

Aceleran la autovía a Holmberg para tenerla lista a mitad de este 2025

“Estamos a full con la construcción de las rotondas de la Sociedad Rural y de la avenida Godoy Cruz”, dijeron a Puntal fuentes consultadas. La traza ya tiene más del 85% de avance.

"Chito" Forte: "El desafío de mantener vivas las instituciones agropecuarias"

En el contexto de una jornada organizada por la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini, el dirigente Ulises "Chito" Forte, compartió una reflexión profunda sobre los desafíos que atraviesa el sector agropecuario y la importancia de mantener vivas las instituciones que defienden los intereses de los pequeños y medianos productores.

Claudio Angeleri: "El productor necesita previsibilidad, no incertidumbre"

En el marco de la charla económica brindada por Carlos Seggiaro en la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini, el vicepresidente de Federación Agraria Argentina, Claudio Angeleri, analizó la situación del sector agropecuario y expresó las preocupaciones de los productores ante la incertidumbre económica y fiscal.

Carlos Seggiaro en Embajador Martini: "La incertidumbre es el mayor desafío para el sector agropecuario"

En un contexto de gran incertidumbre económica, el economista Carlos Seggiaro brindó una charla ante un numeroso grupo de productores en la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini. La jornada contó con una destacada participación del público, que no solo asistió en gran número, sino que también intervino activamente con preguntas y repreguntas sobre el panorama económico del país. Entre los presentes estuvieron el intendente local Ariel Bogino y el de Alta Italia, Hernán Gaggioli, el vicepresidente de FAA Claudio Angeleri y el dirigente "Chito" Forte. NOTA EXCLUSIVA CON INFTOTEC 4.0 EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Despiste y vuelco en Ruta 158: dos personas resultaron ilesas

Un automóvil Chevrolet Onix protagonizó un accidente en proximidades de Chucul. Los ocupantes, oriundos de General Cabrera, fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.