Regionales Por: InfoTec 4.021 de marzo de 2025

Bomberos Voluntarios de Parera renovó su Comisión Directiva

El pasado jueves 20 de marzo, en el Cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la que se definió la nueva conformación de la Comisión Directiva que seguirá presidida por Marcelo Diaz.

La nueva comisión quedó conformada por Díaz Marcelo como presidente, acompañado por Álvarez Miguel en la vicepresidencia. La secretaría estará a cargo de Zucchelli Antonio, con Zucchelli Esther como prosecretaria. En la tesorería, Escuredo Sonia ejercerá como titular, mientras que Rubio Vanesa ocupará el cargo de protesorera. Como vocales titulares fueron designados Quiroga Antonia, Zucchelli Johana y Caldera Diego, y como vocales suplentes, Leone Damián y Romero Ezequiel. En el área de fiscalización, Álvarez Ana y Sotelo Fabián cumplirán funciones como revisores de cuentas titulares, mientras que Montone Sergio lo hará como revisor suplente."

Durante la asamblea, se resolvió que la cuota mensual de asociación será de 1.500 pesos. La reunión tuvo lugar en el cuartel ubicado sobre la calle Libertad, donde además se convocó a los asociados a participar activamente en la vida institucional.

Con esta renovación, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Parera renueva su compromiso con la comunidad, asegurando la continuidad y el fortalecimiento de su labor en la prevención y respuesta ante emergencias.

Desde la institución, agradecen el esfuerzo y la dedicación de quienes integran esta nueva comisión, destacando su voluntad de servicio y trabajo en beneficio del pueblo.

Te puede interesar

Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”

La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.

Río Segundo: una mujer enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada

La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.

Falucho se prepara para entregar hoy 10 nuevas viviendas del Plan Provincial "Mi Casa III"

La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Ziliotto firmó convenio para instalar luminarias LED en el barrio Sur de General Pico

La obra, financiada por el Gobierno provincial a través del Programa de Eficiencia Energética, busca mejorar el alumbrado público en accesos clave y acompañar el crecimiento urbano con infraestructura sustentable.

Van Praet se conecta al futuro: comenzó el tendido de fibra óptica domiciliaria

Más de 120 hogares y todas las instituciones públicas accederán a internet de alta velocidad en el marco del segundo Plan de Conectividad provincial. La obra es ejecutada por EMPATEL y se prevé que finalice la próxima semana.