Bomberos Voluntarios de Parera

IMG-20200705-WA0021

ARDIÓ EL SANTUARIO DEL GAUCHITO GIL EN PARERA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales05 de julio de 2020

Alrededor de la hora de las 18:00 de esta tarde de domingo, un incendio sorprendió a quienes circulaban en las inmediaciones del santuario del Gauchito Gil, a la vera de la RP9 a unos 500 metros al norte del acceso a Parera.

habilidades 4

BOMBEROS DE PARERA COMPITEN A NIVEL INTERNACIONAL.

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales29 de agosto de 2018

Tres miembros del cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Parera surgidos de la Tercer Jornada Evaluativa realizada semanas atrás en General Pico, forman parte del equipo que representa a la Federación Pampeana en las competencias que se realizan en la ciudad de Buenos Aires.

BOMBEROS 6

PARERA CELEBRA A SUS BOMBEROS ESTE SÁBADO 2 DE JUNIO ES LA GRAN CENA SHOW.

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales31 de mayo de 2018

La Comisión de Bomberos Voluntarios de Parera está ultimando los detalles finales para la gran Cena Show del Día de los Bomberos. Este próximo sábado 2 de Junio, con la presencia de Jose Luis Vignolo en la parte artística, se espera convocar un gran número de vecinos para festejar y colaborar con la joven institución parerense. Por tarjetas los interesados pueden consultar a los miembros de la Comisión Directiva e integrantes del Cuerpo Activo.

    Lo más visto
    Vialidad Nacional

    El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

    InfoTec 4.0
    Nacionales02 de julio de 2025

    En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.