Detienen a un hombre tras robar un auto de alta gama en Victorica
El sospechoso fue interceptado en plena ruta tras una rápida coordinación policial. Había sustraído el vehículo de un garaje abierto y con las llaves puestas.
VICTORICA | Un hombre fue detenido esta mañana luego de sustraer un automóvil de alta gama en la localidad de Victorica y emprender la fuga por distintas rutas provinciales. El sujeto, oriundo de Luan Toro y residente en Victorica, fue interceptado en el kilómetro 63 de la Ruta Provincial 102, cerca de la conocida "curva de los Molinos", gracias a un operativo policial coordinado en cuestión de minutos.
El robo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando la propietaria dejó el vehículo en un garaje abierto con las llaves colocadas, según informó el portal Infohuella. Al notar la desaparición del rodado, la denuncia fue radicada de inmediato, permitiendo que la policía revisara las cámaras de seguridad de la zona urbana y alertara a las dependencias de Winifreda, Eduardo Castex y Santa Rosa.
El sospechoso recorrió varias rutas provinciales antes de ser avistado por un móvil policial en Conhelo, lo que llevó a la activación del operativo cerrojo que permitió su captura.
“El trabajo fue coordinado en breve tiempo. A las 8 horas se recepcionó la denuncia, se monitorearon las cámaras de seguridad y se avisó a las comisarías cercanas”, explicó el jefe de la comisaría departamental de Victorica, Edgardo Díaz Correa.
El detenido quedó a disposición de la justicia, mientras que el vehículo fue secuestrado. La causa será tramitada en la comisaría departamental de Eduardo Castex con intervención de la Fiscalía Adjunta local.
Te puede interesar
Preocupación en Realicó: joven se autolesionó y debió ser asistido por emergencias
La tranquilidad de vecinos de avenida San Martín Oeste, en la ciudad de Realicó, se vio alterada anoche alrededor de las 23, cuando se desplegaron móviles policiales, bomberos y una ambulancia ante una situación de emergencia en un domicilio particular.
Quilmes: Le robaron el Falcon y lo extorsionaron para recuperarlo
Un hombre fue víctima del robo de su automóvil, un Ford Falcon de los ´70, durante el fin de semana en Quilmes, y posteriormente sufrió un intento de extorsión por parte de los delincuentes.
Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito
Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.
Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa
Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.