Política Por: INFOtec 4.0El domingo

Resultados en Santa Fe: Pullaro se impone con el 41% de los votos, seguido por la lista de Amalia Granata

Se llevaron a cabo las elecciones para elegir Convencionales Constituyentes y participar en las PASO de concejales en Rosario.

SANTA FE | La Lista "Unidos" que encabeza el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se imponía esta tarde en las elecciones para convencionales constituyentes con el 41,25% de los votos, escrutado el 36,03% de las mesas, según los primeros datos oficiales.

En tanto, el segundo lugar era para la lista Somos Vida y Libertad, de Amalia Granata, con 13,12%; seguida por la nómina del del concejal rosarino Juna Monteverde, con el 12,77%, y La Libertad Avanza (LLA), que encabeza Nicolás Mayoraz, con el 12,75%.

Te puede interesar

EE.UU. ratificó su respaldo a las reformas económicas de Milei y destacó el rol de Caputo

El secretario del Tesoro, Scott Bessent, reafirmó el apoyo a las reformas de Javier Milei en su visita a Buenos Aires, destacando el papel de Luis Caputo.

Javier Milei recibió al Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, en Casa Rosada

Fue un encuentro clave tras la aprobación del acuerdo con el FMI. Participaron también Luis Caputo, Santiago Bausili y funcionarios del Tesoro norteamericano.

Maximiliano Pullaro busca la llave para su reelección en una elección histórica en Santa Fe

El Gobernador lidera la lista oficialista de convencionales y pone en juego su liderazgo.

Llega el ministro de Economía de Trump

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, mantendrá una reunión con el presidente Javier Milei.

Cristina Kirchner cruzó a Milei por el nuevo préstamo del FMI: "Te mandaste una devaluación de casi el 30%"

También le pegó a los Caputo, que los calificó de "banda", y afirmó que el FMI le presta dólares a "gobiernos gorilas".

Las 10 frases destacadas de Javier Milei en cadena nacional

El Presidente eliminó el cepo cambiario y habló en cadena nacional de “orden fiscal, monetario y cambiario por primera vez en 120 años”.