Resultados en Santa Fe: Pullaro se impone con el 41% de los votos, seguido por la lista de Amalia Granata

Se llevaron a cabo las elecciones para elegir Convencionales Constituyentes y participar en las PASO de concejales en Rosario.
Política13/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
pullaro1

SANTA FE | La Lista "Unidos" que encabeza el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se imponía esta tarde en las elecciones para convencionales constituyentes con el 41,25% de los votos, escrutado el 36,03% de las mesas, según los primeros datos oficiales.

En tanto, el segundo lugar era para la lista Somos Vida y Libertad, de Amalia Granata, con 13,12%; seguida por la nómina del del concejal rosarino Juna Monteverde, con el 12,77%, y La Libertad Avanza (LLA), que encabeza Nicolás Mayoraz, con el 12,75%.

Te puede interesar
Lo más visto
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-