Resultados en Santa Fe: Pullaro se impone con el 41% de los votos, seguido por la lista de Amalia Granata

Se llevaron a cabo las elecciones para elegir Convencionales Constituyentes y participar en las PASO de concejales en Rosario.

Política13 de abril de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
pullaro1

SANTA FE | La Lista "Unidos" que encabeza el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se imponía esta tarde en las elecciones para convencionales constituyentes con el 41,25% de los votos, escrutado el 36,03% de las mesas, según los primeros datos oficiales.

En tanto, el segundo lugar era para la lista Somos Vida y Libertad, de Amalia Granata, con 13,12%; seguida por la nómina del del concejal rosarino Juna Monteverde, con el 12,77%, y La Libertad Avanza (LLA), que encabeza Nicolás Mayoraz, con el 12,75%.

Te puede interesar
Lo más visto
bomberos luiggi cadetes geriatricos 1

Cadetes de Bomberos de Luiggi visitaron geriátricos por Pascuas

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Este domingo por la tarde, los jóvenes cadetes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi protagonizaron una hermosa acción solidaria al visitar los geriátricos del pueblo para compartir un cálido momento con los residentes, en el marco de la celebración de Pascuas.