SanCor, acosada por los acreedores: otra vez intentan rematarle quesos
Una empresa química busca ejecutar una garantía sobre 43.750 kilos de quesos de pasta dura. El remate está previsto para el 23 de abril, mientras SanCor atraviesa su concurso preventivo.
SanCor vuelve a estar en la mira de sus acreedores. La firma Hypred Argentina S.A. convocó a un remate público para el próximo 23 de abril en el que busca subastar 43.750 kilos de queso pasta dura almacenados en la planta de La Carlota, Córdoba. Se trata de mercadería respaldada por un warrant negociado originalmente a favor de la cooperativa, que luego fue cedido al acreedor. El precio base fijado es de u$s371.875.
El anuncio fue publicado en un edicto oficial que precisa el lugar, las condiciones y los plazos para retirar los productos. Pero el intento de ejecución se produce en medio del proceso de concurso preventivo que atraviesa SanCor desde febrero y podría chocar con las restricciones judiciales vigentes. De hecho, antecedentes recientes indican que este tipo de medidas ya fueron frenadas por la Justicia para evitar que un solo acreedor se vea beneficiado en detrimento del resto.
Te puede interesar
Bullrich aclaró que la frase de Trump no hace referencia a las elecciones de medio término
“El 26 de octubre no se termina el apoyo de Estados Unidos”, afirmó.
ARCA flexibiliza plazos y criterios del SISA para adecuarse a los nuevos ciclos productivos
Las autoridades de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispusieron modificaciones en los criterios y plazos del Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA), con el objetivo de “flexibilizar la aplicación de algunos de los parámetros” y adaptarse a los cambios tecnológicos y climáticos que afectan la producción agropecuaria.
Doble femicidio en Córdoba: hallan un cuerpo en Concordia y analizan si es el remisero desaparecido
El hombre fue visto por última vez al realizar un viaje con Laurta. Las cámaras de seguridad y los registros del auto incendiado son las principales pistas de la investigación.
Estaba colgado en un séptimo piso colocando un cartel y un vecino cortó la soga
El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.
Aumentó la cantidad de presos en cárceles del Servicio Penitenciario Federal
Es con respecto al informe de diciembre de 2024.
Javier Milei en Estados Unidos: Así será la agenda del Presidente en su paso por Norteamérica
El mandatario argentino llegará hoy a Washington y el martes comenzará la jornada con su primera actividad: Una nueva reunión con Donald Trump.