![sancor1](/download/multimedia.normal.988086caed461f72.c2FuY29yMV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Entre deudas y despidos, SanCor solicitó el ingreso a un concurso preventivo de acreedores
La firma láctea anunció la decisión expresando que confía en encontrar "una solución definitiva que garantice la consolidación de SanCor”.
La firma láctea anunció la decisión expresando que confía en encontrar "una solución definitiva que garantice la consolidación de SanCor”.
Dos de las principales empresas argentinas, SanCor y Granja Tres Arroyos, enfrentan serias dificultades económicas que ya derivaron en el despido de cientos de trabajadores.
El gremio Atilra señaló que habrá medidas gremiales en los próximos días, si no hay respuestas del Gobierno para definir el aporte al funcionamiento del fideicomiso, que forma parte del plan de reestructuración de la cooperativa.
La empresa a la que la cooperativa láctea le vendió su línea de frescos le hizo una advertencia a sus empleados luego de que el grupo propietario solicitará el concurso preventivo de acreedores.
La Plaza Hipólito Yrigoyen fue el epicentro de la música y la cultura en una jornada llena de talento local, espectáculos en vivo y emprendimientos.
Una fuerte tormenta de viento y lluvia afectó anoche la localidad de Intendente Alvear y la zona, provocando la caída de tres árboles sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 30. Un camión embistió una planta que se encontraba cruzada sobre la vía de comunicación.
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, se sumó al rechazo de la obligatoriedad de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) impulsada por la Municipalidad de Santa Rosa. Según Gaggioli, esta medida afecta a los vecinos de otras localidades que deben viajar a la capital pampeana por diversos motivos, obligándolos a cumplir con la normativa para evitar multas elevadas.
El equipo de la Colonia Pro Vida de Realicó viaja para representar a la Zona I en las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2025, que se disputarán del 4 al 6 de febrero en la localidad de Miguel Riglos.
La esposa del vecino, residente de la localidad de Trenel, se comunicó con nuestra redacción para visibilizar su problemática con SEMPRE, afirmando que por una enfermedad crónica necesita un tobo portátil de oxígeno para mejorar su calidad de vida y la obra social se lo negó, forzándolo a tener que comprarlo con sus propios recursos.