Alan Gatica y Carlos Berazategui ya están en Ushuaia para representar a Parera en los Juegos Patagónicos
Los jóvenes luchadores parerenses Carlos Berazategui y Alan Gatica llegaron esta mañana a Ushuaia, Tierra del Fuego, para participar de una nueva edición de los Juegos Deportivos Patagónicos.
PARERA | Ambos son alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre de Parera y entrenan bajo la dirección de la profesora Stella Pintos. En esta oportunidad, tendrán el honor de representar a la provincia de La Pampa en una competencia que reúne a delegaciones de toda la región patagónica.
La lucha libre será una de las disciplinas en las que La Pampa buscará destacarse a través del talento y la dedicación de sus deportistas. La delegación pampeana arribó a la ciudad fueguina a las 7:00 de este lunes, lista para afrontar el desafío y dejar en alto el nombre de la provincia.
El evento reúne a jóvenes atletas de distintas provincias del sur argentino y constituye una plataforma clave para fomentar el deporte, la integración y el crecimiento de los talentos regionales.
Te puede interesar
El norte pampeano "sin luz": un cierre de año marcado por el hartazgo y la desinversión
El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.
Un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.
Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla
En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.
Final feliz en Huinca Renancó: Bomberos rescataron a dos gatitos de un pozo de seis metros
En un operativo que demandó poco más de una hora de trabajo, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó lograron salvar la vida de dos pequeños felinos que habían caído en un pozo profundo en el sector urbano de la localidad.
Pérdidas millonarias en un campo de Vicuña Mackenna: un incendio destruyó un camión y varias maquinarias agrícolas
El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.
Murió un hombre de 57 años tras ahogarse con comida en una vivienda de Río Segundo
El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en una casa de la localidad de Pilar. Pese a las maniobras de reanimación realizadas por el servicio de emergencias, la víctima falleció en el lugar.