
Un hombre de 72 años que transitaba por la ruta nacional 188 de este a oeste a la altura de Larroudé terminó volcando tras perder el control del rodado, y salirse de la cinta asfáltica.
Un hombre de 72 años que transitaba por la ruta nacional 188 de este a oeste a la altura de Larroudé terminó volcando tras perder el control del rodado, y salirse de la cinta asfáltica.
El legislador de Tierra del Fuego tenía 42 años, tres hijos y estaba en su domicilio cuando el cuerpo sin vida fue encontrado por su personal custodio.
Personal policial y el propio jefe de la fuerza provincial, comisario Jacinto Rolón, trabajaron en el lugar. Profundo pesar en la política y mensaje conmovedor de Cristina Kirchner.
Por el caso hay una persona sospechosa que está prófuga y no hay detenidos.
Elio Rubén Torres salió el pasado 16 de julio a hacer una travesía a la Península Mitre pero cuatro días después su familia perdió total contacto con él.
Así lo manifestó José Luis Ormaechea, personal técnico de Leolabs, ante la polémica que género el radar ubicado en Estancia El Relincho.
Una mujer, identificada como María Alejandra Accetti (52) fue encontrada sin vida este lunes en el interior de un corral de cerdos y conejos que tenía en su casa de la localidad fueguina de Tolhuin y los investigadores no descartan la hipótesis del femicidio.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego están bajo alerta por lluvias, nevadas y vientos que podrían alcanzar una velocidad de entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 90 kilómetros.
Eitan Shaked sufrió un accidente cuando escalaba el glaciar Ojo del Albino durante una excursión en solitario y se quebró una pierna, un brazo y la pelvis.
La provincia sólo registra un caso importado que corresponde al tripulante de un crucero que arribó a Ushuaia el 17 de noviembre. El Ministerio de Salud fueguino destaca además que no se registran decesos desde fines de septiembre.
En abril, Thiago discutió con su maestra que le dijo que las Malvinas no eran argentinas. “Sí, si son argentinas”, remarcó, y contó que su sueño era que todos los guardapolvos lleven bordadas las islas, como él lo hace. Legisladores de Tierra del Fuego impulsaron esta iniciativa y desde el jueves es ley: todos los chicos fueguinos llevarán nuestro territorio austral bordado junto al corazón.
La provincia austral ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.
En un operativo conjunto entre la Policía de La Pampa y la Dirección General de Recursos Naturales, se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural en el marco de una investigación por caza ilegal y tenencia irregular de armas de fuego. Además, se descubrió una plantación de cannabis en el predio.
En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.
La Departamental Río Cuarto informó sobre el fallecimiento de un joven de 19 años, ocurrido en la tarde de este lunes 31 de marzo en Vicuña Mackenna.
A casi una semana de la entrega de las 30 unidades habitacionales del plan nacional "Casa Propia Construir Futuro" en Realicó, y con la totalidad de los beneficiarios ya instalados, señalaron su conformidad con las viviendas.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.