Nacionales Por: INFOtec 4.023/04/2025

Acorralado por la denuncia de corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo

En medio del escándalo, no pasaron muchas horas entre que el dirigente aseguró que no iba a renunciar y se tomara una licencia.

Luego de que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti, finalmente anunció que se aleja del club.

Si bien un rato antes, en TyC Sports, el dirigente que aseguró ser víctima de “una cama” sostuvo que no iba a renunciar, finalmente decidió tomarse licencia.

Así lo anunció el propio Moretti este martes por la noche en redes sociales, en un comunicado en el que dijo alejarse del “Ciclón” para que “la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia”.

“Con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen, desde mañana tomaré una licencia a mi cargo como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”, anunció el dirigente.

El ahora presidente del “Ciclón” en licencia también indicó que se presentará “tanto en la justicia ordinaria como en el Tribunal de Ética y disciplina del club”.

Te puede interesar

Frustraron golpe boquetero en un Banco Provincia

De los 12 detenidos, hay 11 hombres y una mujer. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Baradero.

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El Jefe de Estado volverá a suelo español por sexta vez. El motivo de su visita.

Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada

El ministro del Interior y el gobernador de Entre Ríos mantuvieron una reunión para repasar agenda.

El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa

Tras conversaciones, las partes consiguieron un entendimiento.

El dolor de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años de su femicidio en manos del portero Jorge Mangeri

En un nuevo aniversario de su crimen, su mamá escribió una emotiva carta en sus redes sociales en el que expresó que todavía le sigue doliendo su asesinato.

Milei designó dos nuevos funcionarios en el Ministerio de Seguridad

Se trata del subsecretario de Asuntos Estratégicos y Fortalecimiento Institucional y del de Intervención Federal.