Policiales Por: INFOtec 4.010 de mayo de 2025

Hallaron un auto volcado en la ruta sin ocupantes

El hecho ocurrió en la zona conocida como “Punta del Asfalto”, cerca de Colonia Chica. El vehículo fue encontrado sin ocupantes, y la Policía investigaba para localizar al conductor.

COLONIA CHICA | Durante la mañana de este sábado, un automóvil fue hallado volcado en una banquina de la Ruta Provincial 34, en cercanías de Colonia Chica, sin que se encontrara al conductor en el lugar. El hecho se registró en el sector conocido como “Punta del Asfalto”, donde el vehículo apareció en posición invertida, junto al alambrado perimetral de un predio rural.

El rodado involucrado es un Volkswagen Gol Trend color blanco. Según informaron desde Radio Municipal, el hallazgo fue realizado por autoridades policiales que, junto al delegado local, constataron que el auto se encontraba completamente volcado pero sin rastros de sus ocupantes.

La Policía inició tareas de peritaje en el sitio del siniestro con el fin de esclarecer las circunstancias del vuelco y dar con el paradero del conductor. Hasta el momento no trascendieron datos oficiales sobre posibles heridos o las causas que provocaron el incidente.

Te puede interesar

Bolívar: Volcó un camión cargado con tubos metálicos en la rotonda de las rutas 205 y 65

Un camión de una empresa logística volcó este martes por la mañana en la rotonda que conecta las rutas 205 y 65, en el acceso cercano a la sede del Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar. El siniestro dejó como saldo al conductor hospitalizado y el tránsito completamente interrumpido por varias horas.

Fuga en la cárcel de Santa Rosa: buscan a un peligroso preso que escapó esta mañana

El interno, identificado como Villagra, logró huir de la Unidad Penal 4 y es intensamente buscado por la policía en toda la región.

Violento choque contra animales cerca de Luiggi: un joven resultó con heridas leves y el vehículo destruido

Durante la noche de ayer lunes, pasadas las 23:45, un joven se presentó en la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi para informar que acababa de protagonizar un violento siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 2, a unos mil metros al este del acceso norte a la localidad.

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.

Policías del Departamento General Roca participaron del 1° Curso de Asesor Jurídico en Córdoba Capital

Dos efectivos de la Unidad Regional Departamental General Roca participaron recientemente del “1° Curso de Asesor Jurídico” de la Policía de la Provincia de Córdoba, en el marco del programa de capacitación permanente destinado al personal de la fuerza.

Choque y vuelco en Toay: una mujer y una niña fueron hospitalizadas

El siniestro ocurrió este lunes a la mañana en una esquina de Toay. Las dos ocupantes de un vehículo terminaron en el hospital, aunque se confirmó que no sufrieron lesiones de gravedad.