Nacionales Por: INFOtec 4.026/05/2025

Una fotografía de una argentina fue seleccionada entre las 25 mejores de la Vía Láctea de 2025

Se trata de una fotografía panorámica tomada en las Salinas Grandes, Jujuy.

Una fotografía de la argentina Alejandra Heis fue elegida como una de las 25 mejores imágenes de la Vía Láctea de 2025 por el blog internacional de viajes y fotografía Capture the Atlas. El certamen presenta una selección de las imagenes más impactantes del cielo nocturno, obtenidas en diversos puntos del planeta, e incluso desde el espacio. 

La toma obtenida por la fotógrafa marplantese fue realizada por la noche en las Salinas Grandes, provincia de Jujuy, y muestra una espectacular panorámica del cielo nocturno.

¡Todavía no lo puedo creer! Estoy inmensamente feliz de que una de mis imágenes haya sido seleccionada por Capture the Atlas dentro de las mejores 25 fotografías de vía láctea del año 2025. Me siento chiquita en este mundo con increíbles fotógrafos, pero acá estoy compartiendo con algunos de ellos. Gracias Dan Safra por tener en cuenta mi trabajo, no te das una idea de lo importante que es para mí. Hago esto por la simple fascinación hacia lo que no podemos tocar y apenas percibir. Por compartir y pasar un buen momento. Orgullosa de este hermoso país, quiero mostrar su diversidad de paisajes y cielos alucinantes", expresó la fotógrafa en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles

El esquema regirá por 45 días desde el 1 de abril y busca evitar que la suba internacional del crudo se traslade de inmediato al surtidor.

Villarruel participó de un acto por Malvinas en Chivilcoy y explicó por qué esta vez no fue a Tierra del Fuego

“Malvinas no es una excusa para que se diriman internas de un partido político”, sostuvo en un mensaje dirigido al peronismo.

Falleció Hugo Luis Biolcati, ex titular de la Sociedad Rural y figura de la Mesa de Enlace

Biolcati fue una de las caras visibles de la Mesa de Enlace durante el histórico conflicto de 2008.

Milei reafirmó el pedido de soberanía y envió un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

También remarcó que el conflicto de las Islas debe resolverse, entre la Argentina y el Reino Unido, con un diálogo “maduro y sincero”; se refirió a los salarios de las Fuerzas Armadas.

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros

Se trata de un estudiante de séptimo grado de una escuela de la localidad santacruceña de Pico Truncado, que tenía una pistola de gas comprimido.

Javier Milei encabezará el acto oficial por Malvinas

El Presidente realizará el evento central por la conmemoración de los caídos en la Plaza San Martín del barrio de Retiro.