Jujuy

jujuy

La Pampa: estatales y docentes hacen paro en repudio a la represión en Jujuy

INFOTEC 4.0
Provinciales22 de junio de 2023

Sindicatos estatales y docentes paran por 24 h oras en solidaridad con trabajadores y trabajadoras de la provincia de Jujuy, reprimidas de manera fueron por el gobierno de Gerardo Morales. La CGT Regional Centro Sur de La Pampa acompaña, pero no hace huelga. La intersindical moviliza en la Plaza San Martín desde las 10 de la mañana y la UTELPa hace “una movida” en la avenida Belgrano, frente a su sede sindical.

juntos por el cambio la pampa

JxC La Pampa: "Condenamos la siembra del caos social"

InfoTec 4.0
Provinciales20 de junio de 2023

Luego de la conferencia de prensa que esta tarde encabezaron los precandidatos a presidentes de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta, acompañados por dirigentes de la coalición en una muestra de unidad y apoyo al gobernador de Jujuy Gerardo Morales, los represntantes del espacio pampeano emitieron un comunicado de prensa en consonancia con la dirigencia nacional.

POLICIAS SECUESTRADOS

Piqueteros retuvieron secuestrados a tres policías en Jujuy

InfoTec 4.0
Policiales19 de junio de 2023

Las manifestaciones contra la reforma de la Constitución en Jujuy retuvieron a tres policías de la provincia en la localidad de Purmamarca.  Los efectivos fueron liberados en horas del mediodía y el gobierno de la provincia denunció un secuestro por parte de los piqueteros que se encontraban en el lugar.

Lo más visto
imagen_2025-02-07_092837342

"Marrones" Concejal de Mar de Ajó desata polémica con sus comentarios

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

El concejal Sergio Santana, de Mar de Ajó, generó indignación en redes sociales tras publicar un comentario en su cuenta de X que fue interpretado como un ataque discriminatorio hacia turistas. En su mensaje, Santana afirmó: “Este año se llenó de turismo marrón, lamentablemente”, aludiendo de manera despectiva a aquellos visitantes, incluyendo a quienes se sacaron fotos con delfines en la ciudad balnearia. Minutos después, el funcionario eliminó el mensaje.