Córdoba: hallaron muerto en el fondo del río Los Reartes a un hombre de 34 años
El damnificado estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles.
Un hombre de 34 años que estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles fue hallado muerto hoy en el fondo del río Los Reartes del Valle de Calamuchita.
La víctima fue identificada como Julio Maximiliano Farriol y se le perdió el rastro en la zona de la desembocadura de los afluentes Los Reartes y Río del Medio, los cuales finalizan en el dique Los Molinos, donde llevaba a cabo actividades recreativas, por lo que su madre radicó la denuncia en una comisaría.
Una vez que comenzaron los rastrillajes, las autoridades hallaron la ropa del damnificado a la orilla del río, a escasos metros de su domicilio, al tiempo que alrededor de unos 100 especialistas participaron de la búsqueda.
Bomberos de diferentes barrios, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), equipos del TAC y buzos tácticos descubrieron el cadáver de Farriol en el fondo del agua.
Además, se utilizaron drones y patrulleros para dar con el paradero de Julio, quien era vecino de Villa Ciudad Parque.
La fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, interviene en la investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Te puede interesar
Estaba internado en un hospital de La Rioja y le inyectaron penicilina: era alérgico y murió
El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles y generó conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.
Nuevos aumentos en las tarifas de gas: subirán entre 2,6% y 2,8% desde junio en todo el país
El Gobierno nacional dispuso un nuevo ajuste en las tarifas de gas natural que comenzará a regir desde este mes. Según lo establecido por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), las subas estarán en un rango de entre el 2,6% y el 2,8% y afectarán a usuarios de todo el país.
Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política
Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.
Avanza la organización de la Copa Robótica Argentina 2025
Con el objetivo de promover el aprendizaje en robótica y el desarrollo de habilidades clave para el siglo XXI, avanza la organización de la Copa Robótica Argentina 2025. La iniciativa —de alcance federal— está dirigida a estudiantes secundarios de entre 15 y 18 años y busca despertar vocaciones científicas y tecnológicas en todo el país.
Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes
El especialista en Antiterrorismo Urbano, Daniel Adler, remarcó que el objetivo de estos grupos es comercializar cocaína y drogas de diseño.
El Gobierno impulsa una ley para proteger el ahorro informal y reformar el régimen tributario
Bajo el nombre “Principio de Inocencia Fiscal”, el proyecto busca terminar con la presunción de culpabilidad en materia impositiva, fomentar la formalización de ahorros no declarados y reducir la persecución fiscal.