#rio

ahogado en cura brochero

Cura Brochero: Se ahogó por intentar rescatar una ojota

InfoTec 4.0
Policiales 31 de diciembre de 2023

La víctima fatal había viajado desde Zárate para vacacionar junto a su familia, cuando un accidente tan ingenuo como una ojota que se la lleva el río lo orilló a tirarse para intentar rescatarla y ya no pudo salir del cauce.

Romina Belén Schmidt

Tambolar: San Juan desvió el río y La Pampa pidió paralizar la obra por violación a la Ley de Obras Hidráulicas

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de abril de 2022

El gobernador Sergio Ziliotto planteó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a través de la Fiscalía de Estado provincial, un nuevo recurso jurídico donde se solicita en forma urgente resolver la medida cautelar pendiente donde se pidió expresamente la detención de las obras de la represa sobre el río San Juan, hasta tanto se determine el impacto ambiental del proyecto.

rio La pampa

La Pampa suma dos nuevas áreas protegidas para revalorizar sus humedales

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de septiembre de 2021

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Ambiente, autoridad de aplicación del Sistema Provincial de Áreas Protegidas, impulsará un programa de ordenamiento y revalorización integral de los extensos bañados que ambos ríos, Atuel y Salado-Chadileuvú-Curacó, formaban en el oeste provincial.  

caudal rio 25 de Mayo

MEDICIÓN DEL CAUDAL EN 25 DE MAYO

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de octubre de 2020

La Secretaría de Recursos Hídricos realizó una nueva medición del río Colorado, en la zona de riego de la localidad de 25 de Mayo, con el objetivo de verificar el caudal ingresante y saliente en el área mencionada.

Qué son los extraños Círculos en la zona de Manglar de Bahamita, en la Isla del Carmen

DESMIENTEN LA HISTORIA DE LOS CÍRCULOS EXTRATERRESTRES EN UN SUPUESTO RÍO ARGENTINO

InfoTec 4.0
Tecnología 02 de enero de 2020

Los Expedientes Secretos X fue una gran serie de televisión que hizo famosos a los personajes Mulder y Scully, y esta historia hubiera sido un gran capítulo de la temporada. Desde fines de noviembre se está reenviando por sistemas de mensajería y redes sociales un video captado desde un helicóptero, en el cual se observan extraños "dibujos" en el lecho del río, y se indicaba que se trata de un río argentino.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.