MARTINA VELÁZQUEZ JUGARÁ PARA SOEM: UNA PARERENSE EN EL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO MÁS GRANDE DEL PAÍS

El octavo gran torneo de "Fútbol Femenino 7" en VILLA GENERAL BELGRANO, CÓRDOBA, ya se palpita.

Mas de 60 equipos en acción darán vida al torneo más grande del país en estupendas canchas, desde el 21 al 24 de febrero en la hermosa localidad turística famosa por su tradición alemana, situada en las majestuosas Sierras de Córdoba.

Serán emocionantes partidos para que el fútbol femenino siga brillando y nuestra localidad estará representada por una de las mejores futbolistas de La Pampa, Martina Velázquez.

La deportista parerense fue convocada por el mejor equipo pampeano de la actualidad y actual campeón, SOEM el cual estará participando en los próximos días de este gran evento deportivo.















Te puede interesar

Colapinto cerró un flojo viernes en el Gran Premio de España de Fórmula 1

El argentino viene de terminar noveno en Italia, donde remontó luego de un despiste en el inicio de la carrera.

El Cholo Simeone elogió a Álvarez tras la derrota del Atlético de Madrid: “Se hizo cargo de la pelota”

El equipo español cayó 2-1 ante el Liverpool en la Champions League, pero el técnico argentino destacó la actuación del delantero de la Selección.

Boca le ganó a San Pablo 1 a 0 en la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso al equipo brasileño con gol de Miguel Merentiel, en el partido de ida.

Mac Allister reveló que Liverpool no le ofrece una renovación y admitió que está “muy triste”

El pampeano Alexis Mac Allister reveló este martes que Liverpool le comunicó que, por el momento, no está en condiciones de ofrecerle una renovación de su contrato. El mediocampista argentino, que tiene vínculo con el club inglés hasta junio de 2028, reconoció que la noticia le generó una profunda decepción, aunque aseguró que mantiene su compromiso con el equipo.

Ángel Di María convocó a una conferencia de prensa en Arroyo Seco

Rosario Central confirmó que el jugador emblema hablará ante los medios este miércoles, en una jornada que también incluirá una práctica abierta para la prensa.    

Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica

De raíces realiquenses —hijo de Daila Pombo y Martín Escudero—, aunque radicado en Santa Rosa, el nadador de 11 años Milo Escudero Pombo tuvo una destacada actuación en el Torneo Regional 103° Aniversario de Natación “Manuel Peralta”, disputado en el natatorio del club All Boys de Santa Rosa.