
(VIDEO) General Belgrano: Una camioneta fue arrastrada por la crecida
Un camioneta cuyo conductor fue sorprendido por la crecida terminó su recorrido tras ser arrastradas flotando por la corriente de las aguas, sobre una imponentes rocas.

Un camioneta cuyo conductor fue sorprendido por la crecida terminó su recorrido tras ser arrastradas flotando por la corriente de las aguas, sobre una imponentes rocas.

Una dotación de efectivos del cuartel realiquense se encuentra en estos momentos brindando colaboración con el cuartel de esa turística ciudad cordobesa, en el marco de la tradicional fiesta anual denominada Oktoberfest.

Ambas siguen internadas. No tienen recursos y los tratamientos serán complejos. El piloto continúa en grave estado. La causa judicial mientras tanto está a la espera de pericias. La aeronave no contaba con seguro para esa actividad.

Quedó registrado en video el momento exacto en que el RANS S9 "Chaos" se precipitó en una calle de la ciudad de Villa General Belgrano, donde golpeó a una joven mujer y su hija de solo 3 años que caminaban por la vía pública.

El accidente tuvo lugar esta tarde cuando dos aviones realizaban un vuelo del tipo acrobático y por razones que se investigan uno de ellos terminó estrellándose en una calle lindera al Aeroclub. Allí habría golpeado a una mujer y una niña.

Las autoridades definieron plantear ante la Provincia la posibilidad de realizar la celebración el fin de semana largo de noviembre, aunque de manera más acotada que el clásico evento masivo.

Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita vuelven a estar entre las elegidas por los turistas. En ambas ciudades se reeditarán sus celebraciones tradicionales de Delicias de Pascuas y la Fiesta de la Masa Vienesa

Largas colas de vehículos se observaron durante el sábado en las principales rutas. Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y Villa del Dique, entre los lugares elegidos. Importante ingreso en Alpa Corral y Achiras.

Fue el lunes en horas de la tarde. Estaban estacionados en un sector céntrico. No descartan iniciar una demanda colectiva al Municipio. Además de la rotura de los neumáticos, los adolescentes dañaron las ópticas y los espejos.

La inactividad turística, la falta de ingresos y los altos costos a afrontar obligaron a varios productores cerveceros a desechar parte de su producción. Advierten que la situación es crítica y peligran fuentes laborales

El octavo gran torneo de "Fútbol Femenino 7" en VILLA GENERAL BELGRANO, CÓRDOBA, ya se palpita.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

El promedio de un sueldo en octubre fue de $1.441.346, por debajo de la media nacional de $1.483.740, según un informe de Interbanking basado en más de 2,3 millones de transferencias salariales. El estudio revela fuertes disparidades regionales.

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

La Justicia federal avanza en una nueva etapa dentro del proceso de decomiso de bienes de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la Causa Vialidad. Tras la confirmación de la condena y el decomiso inicial de propiedades, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola preparan un nuevo listado que incluye un inmueble clave: el departamento de San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde la exmandataria cumple prisión domiciliaria.