Nacionales Por: INFOtec 4.007 de julio de 2025

Amenaza de bomba en la estación Retiro

Debieron evacuar el edificio.

Una amenaza de bomba tuvo lugar en la estación Retiro del tren Mitre y debieron evacuar el edificio.

Desde Trenes Argentino informaron que los tres ramales del tren Mitre, Tigre, Suárez y Bartolomé Mitre, están interrumpidos por amenaza de bomba.

Respecto al inicio de la amenaza, indicaron que la misma resultó tras un llamado al 911, lo que generó la inmediata evacuación de la estación.

Frente a esta situación, la línea C de subte se encuentra habilitada para quienes no puedan circular o tengan que salir de la zona.

Se realiza la correspondiente evaluación por parte de los efectivos policiales y la división. 

Te puede interesar

Trabajadores del INTI convocan este lunes a una movilización en contra del decreto “que los desguaza”

La Asamblea Multisectorial dará una conferencia de prensa, previo a la marcha, para dar detalles de las próximas medidas.

Javier Milei se prepara para encabezar la vigilia del Día de la Independencia en Tucumán

Todos los gobernadores han sido invitados al evento, que incluirá un mensaje presidencial desde la Casa Histórica.

Tragedia en Concordia: un muerto y una bebé en terapia intensiva tras triple choque frontal

El conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente murió en el acto, mientras que la beba de 9 meses pelea por su vida. Hay un detenido.

La motosierra de Milei ahora llega a la energía: disuelven el ENRE y el ENARGAS y crean único ente regulador

El Gobierno firmó un DNU que reforma el sector energético. Disuelve los entes reguladores del gas (ENARGAS) y la luz (ENRE) y crea un único organismo.

Tensión en San Telmo: incidente frente a la casa de Cristina Kirchner por discurso de Milei a todo volumen

Un episodio de tensión se vivió el sábado por la noche frente al domicilio donde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple prisión domiciliaria, en el barrio porteño de San Telmo, cuando un vecino decidió poner a todo volumen un discurso del presidente Javier Milei. La situación generó insultos y momentos de tensión con los militantes kirchneristas que mantenían una vigilia en el lugar.

Orán despidió entre música y emoción a Federico Córdoba, ícono del folclore salteño

Una multitudinaria caravana fúnebre recorrió las calles de San Ramón de la Nueva Orán para despedir con profundo respeto y emoción a Federico Córdoba, fundador del histórico grupo folclórico Las Voces de Orán, figura insoslayable del cancionero popular argentino y emblema de la cultura salteña.