
Debieron evacuar el edificio.

Debieron evacuar el edificio.

"Cuando termine la guerra nos ocuparemos de él", advirtió un funcionario de Teherán.

Un alumno aseguró que iría armado a matar a sus compañeros. La escuela activó el protocolo y la policía intervino.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a generar polémica tras la difusión de un video en sus redes sociales con un mensaje cargado de tensión política. En la grabación, el dirigente ultra kirchnerista arremete contra la Corte Suprema de Justicia, Mauricio Macri y Héctor Magnetto, acusándolos de ejercer presiones en torno a las causas judiciales que involucran a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Una situación alarmante y profundamente inquietante sacudió a la comunidad de Realicó luego de que Teresa Becerra, una vecina local, denunciara haber sido amenazada por dos sujetos, uno de ellos armado, tras resultar adjudicataria de una vivienda del plan nacional Casa Propia, sorteado ayer por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV). Los sujetos le exigieron que renuncie a la casa. MIRÁ LAS NOTAS COMPLETAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS.-

Un joven denunció haber sido amenazado por otros menores en motocicleta. La Fiscalía tomó intervención y, tras un allanamiento, se identificó al presunto responsable, aunque no se halló el arma.

La ministra de Seguridad emitió un comunicado en la red social X.

El joven había advertido que planeaba ir armado al establecimiento.

El titular de la cartera de Trabajo bonaerense, Walter Correa, expresó su molestia por el enorme apoyo electoral que obtuvo el líder de La Libertad Avanza en la elección que se realizó en el continente blanco, donde obtuvo más del 60% de los votos.

Un adolescente de 19 años fue condenado hoy a un año de prisión en suspenso por resultar autor del delito de amenazas agravadas por el uso de arma, en perjuicio de otro de 17. El conflicto penal se resolvió por el procedimiento de juicio abreviado.

Una llamada al 911 desde la ciudad natal de la vicepresidenta, La Plata, incluyó una amenaza de muerte. Reforzarán su custodia y se investiga la amenaza.

Lo confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Se pudo determinar que la la llamada fue realizada por una mujer al 911 desde la ciudad de La Plata.

Un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de explosivos fue recibido en la línea 911, pero tras la inspección determinaron que se trataba de una falsa alarma.

La licenciada en Grafología pampeana, Adriana Barona, analizó de manera detallada las características de la idiosincrasia del autor de la carta que le llegó a los escritores previo a la realización de un conversatorio sobre lenguaje inclusivo.


Una agencia de inteligencia internacional advirtió de la intimidación al gobierno local, que hizo la denuncia en Comodoro Py y ya quedó radicada en el tribunal de Ariel Lijo.

Todo ocurrió en el aeropuerto de Mendoza, al momento en que una mujer hizo el check in y aseguró que tenía una bomba en uno de los bolsos, furiosa por las demoras en los mostradores. En el mismo vuelo viajaba el gobernador Rodolfo Suárez.

Iba trasladándose en su auto desde Santa Fe con su pareja y llamó al call center de AA2000. Se activó el protocolo de seguridad. Enterate qué pasó con el vuelo.

Una joven mujer oriunda de Parera denunció haber sido amenazada con un arma de fuego en un boliche bailable de Rancul.

Se lo dijo a través de un audio que se viralizó entre padres y alumnos del colegio Euskal Echea de Lomas de Zamora. La Justicia le impuso una restricción de acercamiento al menor

Este lunes, un hombre fue detenido en el centro de La Plata por circular armado con un rifle, un cuchillo y una navaja. Además, el apresado declaró que ”venía desde Neuquén para matar a Cristina Kirchner y a otros funcionarios”.

El presidente de Rusia advirtió que esa medida es “equivalente a una declaración de guerra”.

El joven que llevó el 31 de mayo una caja con una amenaza de bomba a Casa de Gobierno fue sometido a estudios psicológicos en Buenos Aires y un médico forense determinó que es “inimputable” del delito que se lo acusa. Por eso la fiscal federal Iara Silvestre pidió su sobreseimiento.

La jueza de control de General Pico, Nora Cristina Gómez, condenó a un hombre como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso de armas; amenazas agravadas por el uso de arma; portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal y amenazas simples –tres hechos- , a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

El Gobierno nacional y la Fuerza Aérea Argentina ultiman los detalles de lo que será una de las exhibiciones aéreas militares más importantes de las últimas décadas: el pasaje de bienvenida a los nuevos cazas F-16 Fighting Falcon, cuya llegada está prevista para el 6 y 7 de diciembre de 2025.

La deportista realiquense Danna Marysol Laucero Quiroga volvió a subirse a lo más alto del podio tras imponerse en los 4 kilómetros de la competencia Jovita Corre, disputada este domingo 23 de noviembre en la localidad cordobesa de Jovita, sede de la última fecha del reconocido Circuito Cordobés de Running – Sur Provincial.

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos celebró anoche sábado 22 de noviembre su 98° aniversario con una cena-show que reunió a más de 250 personas en el Salón de Usos Múltiples de la institución. La velada combinó historia, tradición, reconocimientos y un gran cierre bailable, marcando un nuevo capítulo en la vida de una entidad emblemática para la comunidad.

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.