
Debieron evacuar el edificio.

Debieron evacuar el edificio.

"Cuando termine la guerra nos ocuparemos de él", advirtió un funcionario de Teherán.

Un alumno aseguró que iría armado a matar a sus compañeros. La escuela activó el protocolo y la policía intervino.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a generar polémica tras la difusión de un video en sus redes sociales con un mensaje cargado de tensión política. En la grabación, el dirigente ultra kirchnerista arremete contra la Corte Suprema de Justicia, Mauricio Macri y Héctor Magnetto, acusándolos de ejercer presiones en torno a las causas judiciales que involucran a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Una situación alarmante y profundamente inquietante sacudió a la comunidad de Realicó luego de que Teresa Becerra, una vecina local, denunciara haber sido amenazada por dos sujetos, uno de ellos armado, tras resultar adjudicataria de una vivienda del plan nacional Casa Propia, sorteado ayer por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV). Los sujetos le exigieron que renuncie a la casa. MIRÁ LAS NOTAS COMPLETAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS.-

Un joven denunció haber sido amenazado por otros menores en motocicleta. La Fiscalía tomó intervención y, tras un allanamiento, se identificó al presunto responsable, aunque no se halló el arma.

La ministra de Seguridad emitió un comunicado en la red social X.

El joven había advertido que planeaba ir armado al establecimiento.

El titular de la cartera de Trabajo bonaerense, Walter Correa, expresó su molestia por el enorme apoyo electoral que obtuvo el líder de La Libertad Avanza en la elección que se realizó en el continente blanco, donde obtuvo más del 60% de los votos.

Un adolescente de 19 años fue condenado hoy a un año de prisión en suspenso por resultar autor del delito de amenazas agravadas por el uso de arma, en perjuicio de otro de 17. El conflicto penal se resolvió por el procedimiento de juicio abreviado.

Una llamada al 911 desde la ciudad natal de la vicepresidenta, La Plata, incluyó una amenaza de muerte. Reforzarán su custodia y se investiga la amenaza.

Lo confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Se pudo determinar que la la llamada fue realizada por una mujer al 911 desde la ciudad de La Plata.

Un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de explosivos fue recibido en la línea 911, pero tras la inspección determinaron que se trataba de una falsa alarma.

La licenciada en Grafología pampeana, Adriana Barona, analizó de manera detallada las características de la idiosincrasia del autor de la carta que le llegó a los escritores previo a la realización de un conversatorio sobre lenguaje inclusivo.


Una agencia de inteligencia internacional advirtió de la intimidación al gobierno local, que hizo la denuncia en Comodoro Py y ya quedó radicada en el tribunal de Ariel Lijo.

Todo ocurrió en el aeropuerto de Mendoza, al momento en que una mujer hizo el check in y aseguró que tenía una bomba en uno de los bolsos, furiosa por las demoras en los mostradores. En el mismo vuelo viajaba el gobernador Rodolfo Suárez.

Iba trasladándose en su auto desde Santa Fe con su pareja y llamó al call center de AA2000. Se activó el protocolo de seguridad. Enterate qué pasó con el vuelo.

Una joven mujer oriunda de Parera denunció haber sido amenazada con un arma de fuego en un boliche bailable de Rancul.

Se lo dijo a través de un audio que se viralizó entre padres y alumnos del colegio Euskal Echea de Lomas de Zamora. La Justicia le impuso una restricción de acercamiento al menor

Este lunes, un hombre fue detenido en el centro de La Plata por circular armado con un rifle, un cuchillo y una navaja. Además, el apresado declaró que ”venía desde Neuquén para matar a Cristina Kirchner y a otros funcionarios”.

El presidente de Rusia advirtió que esa medida es “equivalente a una declaración de guerra”.

El joven que llevó el 31 de mayo una caja con una amenaza de bomba a Casa de Gobierno fue sometido a estudios psicológicos en Buenos Aires y un médico forense determinó que es “inimputable” del delito que se lo acusa. Por eso la fiscal federal Iara Silvestre pidió su sobreseimiento.

La jueza de control de General Pico, Nora Cristina Gómez, condenó a un hombre como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso de armas; amenazas agravadas por el uso de arma; portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal y amenazas simples –tres hechos- , a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas. La víctima tenía 65 años, vivía sola y, en principio, habría muerto a causa de un infarto. Intervino la Policía y la Agencia de Investigación Científica.

La provincia de La Pampa y el Estado nacional alcanzaron un acuerdo inicial para reducir la deuda previsional vinculada al financiamiento del sistema jubilatorio provincial. El entendimiento quedó formalizado a través de la firma de un Convenio de Financiamiento entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi.

El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

El operario, empleado de la Cooperativa de Electricidad local, perdió la vida al caer desde una importante altura en un predio de la institución. La Justicia investiga las causas del hecho y aguardaba los resultados de la autopsia.