Regionales Por: INFOtec 4.011/07/2025

Despiste de una camioneta entre General Pinto y Germania: intervino Bomberos pero no hubo heridos

El conductor, perteneciente a la empresa Ferro Expreso Pampeano, perdió el control del vehículo y terminó dentro de una cuneta. Fue necesaria la intervención de Bomberos para retirar la unidad.

En la tarde de ayer, alrededor de las 13:30 horas, los Bomberos Voluntarios de la ciudad de General Villegas debieron acudir a un incidente vehicular ocurrido sobre el camino asfaltado que conecta la ciudad cabecera con General Pinto.

Por causas que aún se desconocen, el conductor y único ocupante de una camioneta perteneciente a la firma Ferro Expreso Pampeano perdió el control del rodado, saliéndose de la traza y finalizando su recorrido contra un alambrado, dentro de una cuneta, sin poder salir por sus propios medios.

En un primer momento, debido al llamado recibido, se creyó que se trataba de un vuelco, lo que motivó también la presencia de una ambulancia del SAME, que finalmente no debió intervenir ya que no hubo lesionados.

Para retirar el vehículo fue necesaria la utilización de una retroexcavadora pequeña, con la cual se construyó una rampa en la tierra que permitió sacar la pick up sin mayores complicaciones. Debido a la ubicación del rodado, no fue necesario interrumpir el tránsito en la zona.

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.