Violencia en Córdoba: un niño de 12 años intentó asaltar a un repartidor y fue detenido
El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. La intervención policial desató graves incidentes con vecinos que atacaron a piedrazos a los efectivos. Un agente resultó herido.
CÓRDOBA | Un grave episodio de violencia urbana se registró en las últimas horas en el barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba, donde un niño de tan solo 12 años fue detenido por intentar asaltar a un repartidor. La intervención de la Policía derivó en serios disturbios con vecinos del lugar, que agredieron a los efectivos.
El procedimiento se desarrolló en Manzana 98, sobre una calle sin numeración, luego de que un operador del sistema de videovigilancia del 911 detectara movimientos sospechosos por parte del menor. Según informó la Policía de Córdoba, el niño intentó cometer un robo contra un trabajador de delivery que transitaba por la zona realizando su recorrido habitual.
Durante el operativo de aprehensión, la situación se tornó caótica. Varios vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados, lo que obligó a los agentes a utilizar armamento no letal para repeler los ataques y continuar con la intervención.
Como saldo de los incidentes, un efectivo policial sufrió lesiones. Finalmente, el menor fue aprehendido y trasladado a una sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia, que ahora deberá determinar los pasos a seguir teniendo en cuenta la edad del implicado.
Te puede interesar
Imputaron a Leandro García Gómez, pareja de Lowrdez Fernández, por privación ilegítima de la libertad
Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas.
Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva
Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.
Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido
La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.
Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales
Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.
La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte
Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".
Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Negro
Personal de Prefectura lo encontró cerca de la Balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de Viedma.