Regionales Por: INFOtec 4.020/07/2025

Rancul: joven fue apuñalado durante un festival de boxeo

El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo, en pleno centro de la localidad. La víctima, de 26 años, recibió al menos cinco puñaladas y permanece en terapia intensiva. El agresor, de 37 años, fue detenido.
Comisaria Rancul

RANCUL | Un joven de 26 años se encuentra internado en estado crítico luego de ser brutalmente apuñalado por un hombre de 37 años durante un festival de boxeo realizado en un club de Rancul. El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo, y según testigos presenciales, el atacante le asestó al menos cinco heridas con un arma blanca.

Todo comenzó dentro del salón donde se desarrollaban los combates, y continuó en una cantina del predio. Finalmente, ambos salieron a la calle, donde se produjo la violenta agresión que dejó al joven gravemente herido. El personal policial actuó con rapidez, solicitando la presencia del servicio de salud pública, que trasladó al herido inicialmente al hospital local, luego al de Realicó, y finalmente al centro de salud de General Pico, donde permanece internado en una sala de cuidados intensivos.

El atacante fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia. Según versiones no oficiales, desde hace varios meses existían diferencias personales entre ambos involucrados, lo que habría derivado en la pelea que terminó en tragedia. Un testigo aseguró que una de las puñaladas alcanzó el cuello de la víctima, mientras que otras le impactaron en la espalda y el abdomen.

Familiares del joven herido informaron que su estado de salud es reservado y crítico, y pidieron en redes sociales que la comunidad se sume en cadenas de oración. También trascendió que una hija del agresor participó de uno de los combates realizados esa noche.

La causa está en plena etapa de investigación, bajo la intervención de la Justicia pampeana.

Te puede interesar

La historia de Marcos, un joven de Luiggi que espera un trasplante

Marcos González Gastaldo tiene 23 años, es oriundo de Ingeniero Luiggi y atraviesa una compleja situación de salud que requiere un trasplante de riñón. Su familia y allegados iniciaron una campaña para difundir su historia y buscar una posible oportunidad de vida.

Dos pilotos heridos tras un fuerte choque en cadena durante una carrera en Carhué

Un impactante accidente se produjo este domingo durante una competencia de automovilismo regional en el Autódromo y Kartódromo “Héroes de Malvinas” de Carhué, provincia de Buenos Aires. Dos de los cuatro pilotos involucrados resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital local.

Parera prepara el Prado Español para los festejos por el Día del Niño

Personal de la Municipalidad de Parera llevó adelante durante esta semana distintas tareas de mantenimiento y acondicionamiento en el predio del Prado Español, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones para los festejos por el Día del Niño que se realizarán este domingo.

Falso ataúd junto a las vías del tren generó alarma entre vecinos

Un insólito hallazgo sorprendió a vecinos del barrio El Tejado, en Estación Camet, partido de General Pueyrredón, cerca de Mar del Plata. A pocos metros de las vías del tren encontraron un objeto que, a primera vista, parecía ser un ataúd.

Rancul informó cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 17 de agosto

La Municipalidad de Rancul comunicó el esquema de funcionamiento de los servicios municipales para el próximo lunes 17 de agosto, feriado nacional en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

Una camioneta ingresó a un área protegida y provocó graves daños en Pampa del Leoncito

El vehículo avanzó unos 1,5 kilómetros sobre la planicie sanjuanina, pese a que el ingreso estaba restringido por las condiciones de humedad del terreno. Las huellas alcanzaron hasta 25 centímetros de profundidad y las autoridades analizan impulsar una causa penal.