Deportes Por: INFOtec 4.010/08/2025

El Turismo Carretera corre en San Juan

Se corre este domingo la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El Turismo Carretera realiza su novena jornada que se corre en el autódromo El Villicum, de San Juan, con su carrera este domingo. 

Tras las primeras jornadas, el campeonato lo tiene a Julián Santero como líder con 216,5 puntos, pero sin victorias; seguido por Mauricio Lambris, con 214 y con un triunfo hasta el momento. Completa el podio Marcelo Angelo, con 208. 

La jornada incluye “El Desafío de las Estrellas”, por lo que la actividad comenzó el viernes por la noche con el sorteo de la grilla y una evento en la ciudad, y siguió el sábado con entrenamientos, de cara a la final del domingo. 

A qué hora es la carrera del TC en San Juan
La fecha del Turismo Carretera arrancó este sábado, y este domingo tiene la carrera desde las 12.45 horas.

Te puede interesar

Nicolás Varrone dará el salto a la Fórmula 2 en 2026

El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.

Es oficial: Messi renovó con el Inter Miami hasta diciembre del 2028

El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.

Preocupación en Racing por la lesión de Santiago Sosa

Una de las grandes figuras de la “Academia” está en duda para la vuelta ante Flamengo.

Gustavo Costas, tras la derrota de Racing con Flamengo: “Vamos a ir a Lima”

El entrenador remarcó la confianza que le generan sus jugadores, que considera que clasificarán a la final de la Libertadores.

Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación

En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.

Tras el conflicto de Colapinto con Gasly, Alpine decidió llamar a una reunión antes del GP de México

El argentino no cumplió con las ordenes de la escudería francesa en el GP de Estados Unidos.