Deportes Por: INFOtec 4.010/08/2025

El Turismo Carretera corre en San Juan

Se corre este domingo la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El Turismo Carretera realiza su novena jornada que se corre en el autódromo El Villicum, de San Juan, con su carrera este domingo. 

Tras las primeras jornadas, el campeonato lo tiene a Julián Santero como líder con 216,5 puntos, pero sin victorias; seguido por Mauricio Lambris, con 214 y con un triunfo hasta el momento. Completa el podio Marcelo Angelo, con 208. 

La jornada incluye “El Desafío de las Estrellas”, por lo que la actividad comenzó el viernes por la noche con el sorteo de la grilla y una evento en la ciudad, y siguió el sábado con entrenamientos, de cara a la final del domingo. 

A qué hora es la carrera del TC en San Juan
La fecha del Turismo Carretera arrancó este sábado, y este domingo tiene la carrera desde las 12.45 horas.

Te puede interesar

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

El mandatario de la entidad que homologa al automovilismo mundial está de visita en el país.

Leandro Paredes habló sobre su continuidad en la Selección: “Difícil que continúe”

El capitán de Boca dio detalles de la decisión, la cual no está definida en su totalidad a pesar de ser uno de los puntos fuertes del equipo en el último Mundial

River consiguió un importante triunfo ante Banfield en el debut de Ponzio como técnico interino

"El Millonario" venció a su rival, de visitante, por 3-2 con goles de Driussi, Almada y Correa. Sepulveda marcó los dos del "Taladro".
 

Con un póker de Messi, el Inter Miami goleó a Montreal y quebró la racha negativa

Su equipo ganó 7-1 y Lío cerró la noche con una asistencia fantástica para Lucho Suárez.

Las Leonas hicieron historia y ganaron su tercer Mundial de hockey

Las dirigidas por Fernando Ferrara se impusieron 3-1 en los penales australianos contra Países Bajos, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.