Policiales Por: InfoTec 4.020/08/2025

Quemú Quemú: trabajador rural murió tras caer con su moto en un campo

Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.

QUEMÚ QUEMÚ | Según las primeras informaciones, el trabajador perdió el control del rodado en un sector con abundante barro a causa de las condiciones climáticas, lo que provocó que impactara contra un alambrado y cayera violentamente.

El hallazgo fue realizado por el propietario del establecimiento, quien recorría el lugar y se encontró con la trágica escena.

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó al sitio Quemú Noticias la hipótesis inicial sobre la mecánica del siniestro: “El muchacho se retiraba del campo y, por causas que son materia de investigación, en el terreno con mucho barro ha perdido el control de la motocicleta y ha caído”, precisó.

El deceso se produjo en el lugar y se dio intervención al médico forense Veliz, de la ciudad de Santa Rosa, debido a que el profesional de General Pico se encuentra de licencia.

El hecho generó profundo pesar en la comunidad de Quemú Quemú, donde la víctima era ampliamente conocida.

Te puede interesar

Una pareja robó una camioneta con un arma blanca, pero fue detenida

Sucedió en la ciudad de Neuquén; luego de una persecución, la policía arrestó a los ladrones.

Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba lograron la detención de un hombre de 50 años en la localidad de Huinca Renancó, acusado de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de "delivery".

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España

La Comisaría Departamental de Eduardo Castex logró un rápido avance en una investigación por un robo domiciliario ocurrido en las últimas horas. Tras una denuncia radicada este jueves por una vecina de la localidad, el personal policial inició las tareas de rigor que culminaron hoy con un procedimiento exitoso y el secuestro de una importante suma de dinero.

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Lo que debía ser un viaje de regreso a casa para aprovechar el fin de semana largo con su familia, se transformó en una pesadilla de sangre, dolor y, sobre todo, un abandono empresarial absoluto. Micaela, una joven santarroseña que reside en la capital cordobesa donde estudia Psicología y trabaja en un estudio jurídico, rompió el silencio tras el brutal ataque que sufrió la unidad de Flecha Bus en la zona de la avenida Sabattini.

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

La Comisaría Departamental de Realicó logró avanzar significativamente en el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado 24 de febrero en un predio rural ubicado al suroeste de nuestra localidad. Tras una exhaustiva labor investigativa, el personal policial llevó a cabo ayer por la tarde una serie de allanamientos en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó, con resultados altamente positivos.

Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Un violento episodio de inseguridad se registró anoche en la ciudad de Córdoba, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus que transportaba a un gran número de estudiantes universitarios pampeanos, incluyendo varios realiquenses hacia nuestra provincia fue atacado criminalmente a pedradas. Como consecuencia de uno de los impactos, una joven oriunda de Santa Rosa sufrió una herida en la cabeza y debió ser asistida por una lesión cortante.