LÜSQTOFF BRINDARÁ CAPACITACIÓN PARA LOS ALUMNOS DEL C.P.F.P. Nº11
La directora del Centro Provincial de Formación Profesional (ex Escuela Laboral), Carina Chiosso informó que "esta tarde a partir de las 18 y hasta las 20 los técnicos de Lüsqtoff capacitarán a los alumnos de los talleres de electricidad, carpintería, construcción en seco, soldador y herrero, sobre el uso adecuado de las herramientas de la marca, y la optimización de los recursos que las mismas ofrecen".
Posteriormente a partir de las 20 los profesionales que visitan Realicó ofrecerán una capacitación específica para los alumnos del taller de herrería, brindando información sobre el uso adecuado y el aprovechamiento de las herramientas de la marca, sobre todo aquellas unidades autónomas a batería.
Luego el día martes se realizará el DÍA LUSQTOFF en el local de CASA VIANO donde durante todo el día los técnicos estarán asesorando a los potenciales clientes que se acerquen a la esquina de Mullally e Italia. Allí habrá también ventas con importantes descuentos y durante todo el día se estarán realizando sorteos de diversas herramientas y otros elementos de trabajo.-