LÜSQTOFF BRINDARÁ CAPACITACIÓN PARA LOS ALUMNOS DEL C.P.F.P. Nº11

Lüsqtoff junto a Ferretería Casa Viano realizará un presentación de herramientas para los alumnos de los distintos talleres que se brindan, y luego una capacitación exclusiva para los que concurran al de herrería y soldadura.

Locales18 de febrero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
6537b3f4-d377-4730-842f-4d52b2b5d374

La directora del Centro Provincial de Formación Profesional (ex Escuela Laboral), Carina Chiosso informó que "esta tarde a partir de las 18 y hasta las 20 los técnicos de Lüsqtoff capacitarán a los alumnos de los talleres de electricidad, carpintería, construcción en seco, soldador y herrero, sobre el uso adecuado de las herramientas de la marca, y la optimización de los recursos que las mismas ofrecen".

Posteriormente a partir de las 20 los profesionales que visitan Realicó ofrecerán una capacitación específica para los alumnos del taller de herrería, brindando información sobre el uso adecuado y el aprovechamiento de las herramientas de la marca, sobre todo aquellas unidades autónomas a batería. 

Luego el día martes se realizará el DÍA LUSQTOFF en el local de CASA VIANO donde durante todo el día los técnicos estarán asesorando a los potenciales clientes que se acerquen a la esquina de Mullally e Italia. Allí habrá también ventas con importantes descuentos y durante todo el día se estarán realizando sorteos de diversas herramientas y otros elementos de trabajo.-

20180409_083136 (FILEminimizer)

Últimas noticias
Te puede interesar
bandera realico 25 1 FILE

Realicó celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto

InfoTec 4.0
Locales19 de junio de 2025

En la tarde de hoy jueves 19 de junio, el gimnasio “Dorita Lucesoli” se vistió de celeste y blanco para albergar el acto central por el Día de la Bandera, donde alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de Realicó realizaron la tradicional promesa de lealtad a la enseña patria. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

bandera realico 25 14 FILE

Emotivas palabras de María Fernanda Giraudi en el acto de promesa de lealtad a la bandera en Realicó

InfoTec 4.0
Locales19 de junio de 2025

Este jueves pasadas las 14 horas, se desarrolló el tradicional acto de promesa de lealtad a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas realiquenses, en el gimnasio “Dorita Lucessoli”. En el emotivo encuentro, tuvo una participación destacada la docente retirada María Fernanda Giraudi, quien dirigió unas sentidas palabras a los estudiantes y al público presente.

protocolo 2

Dictaron capacitación en Protocolo, Ceremonial y Gestión de Eventos en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18 de junio de 2025

Este martes se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó la primera jornada del ciclo de capacitación en Protocolo, Ceremonial y Gestión de Eventos, una propuesta impulsada por el Gobierno de La Pampa destinada a personal de municipios, representantes de instituciones intermedias y actores del sector privado.

polideportivo 3

Una nueva jornada exitosa de la Liga Norteña de Atletismo en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18 de junio de 2025

La tercera fecha de la Liga Norteña de Atletismo se vivió con gran entusiasmo en nuestra localidad, organizada por la Municipalidad de Realicó a través de su Escuela Municipal de Atletismo. El evento reunió a atletas de distintas edades y localidades, quienes participaron en pruebas de lanzamiento, salto y carreras, demostrando talento, esfuerzo y espíritu deportivo.

Lo más visto
bandera realico 25 1 FILE

Realicó celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto

InfoTec 4.0
Locales19 de junio de 2025

En la tarde de hoy jueves 19 de junio, el gimnasio “Dorita Lucesoli” se vistió de celeste y blanco para albergar el acto central por el Día de la Bandera, donde alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de Realicó realizaron la tradicional promesa de lealtad a la enseña patria. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-