Policiales Por: InfoTec 4.0 19 de febrero de 2019

EL OFICIAL PRINCIPAL MEDRANO ASUMIÓ EN EL PUESTO CAMINERO II -ver VIDEOS-

El comisario Alejandro González Palleres, titular de la Departamental Realicó puso en funciones ayer por la tarde al oficial principal Alejandro Medrano, como encargado del Puesto Caminero II ubicado sobre ruta nacional 35.-

El comisario Palleres saluda al flamante encargado del Puesto Caminero II

En un sencillo acto encabezado por el comisario Palleres, a quien acompañó el comisario Daniel Pérez responsable de la División Toxicomanía Realicó, el oficial Oyarce y personal del puesto, Medrano tomó posesión del cargo.

Sobre las tareas a realizar Medrano indicó: "Vamos a seguir con el trabajo que se viene haciendo, la idea es ayudar a la gente que viaja, asesorando, efectuando los controles de rutina para cumplir con la Ley Nacional de Tránsito".


La ruta nacional 35 tiene un tránsito muy elevado, en tal sentido señaló que "se ve a diario un flujo constante de vehículos, muchos camiones, ómnibus, sobre todo en las temporadas turísticas, allí se incrementa mucho el tránsito, y es cuando debemos incrementar la presencia".

Consultado sobre el personal que se desempeña habitualmente el ese puesto, explicó que "contamos con unos 12 uniformados que estamos trabajando de manera permanente en turnos rotativos, estamos siempre predispuestos para prestar el servicio".










Te puede interesar

Amenazaron al equipo de TN con Nelson Castro a la cabeza, en Rosario

“Los vamos a sacar a tiros, el que avisa no traiciona”, le escribieron al periodista Sebastián Domenech desde un número desconocido. “Van a terminar como José Luis Cabezas”, agregaron en los mensajes.

Chocó con una moto, volcó su auto y el motociclista se fue del lugar con su rodado

El accidente ocurrió ayer pasadas las 17 en la intersección de calles Raúl B. Díaz y Sarmiento, el Fiat chocó con una moto, cuyo conductor decidió retirarse de l lugar por sus propios medios llevándose la moto.

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.