"CONSTRUYENDO UN CLUB CADA VEZ MEJOR" LUCAS RODRÍGUEZ AL FRENTE DE LOS INFANTILES DE AGRARIO.
En este 2019 el Club Agrario Argentino volvió con todo y con todas las actividades deportivas a pleno.
Es en Fútbol Infantil en donde hay una importante renovación, ya que Mariano Scrimaglia concentrará de lleno sus tareas en el Fútbol Mayor en el gran compromiso de la "A", es así que el Profesor Lucas Rodríguez será quien se ponga al frente del "semillero" de Agrario.
"La idea de este año es continuar con el trabajo que se viene realizando año tras año, los cuales fueron muy positivos y a partir de aquí seguir mejorando y construyendo un club cada vez mejor!" afirmaba Lucas entusiasmado con su gran compromiso.
Los encargados de las diferentes categorías son:
Mario Coria 2007/2008, Paulo Gómez 2009/2010 . Estos dos grupos entrenan los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 hs a 19:00 hs.
Rodríguez se mostró confiado en el éxito de esta actividad deportiva que tantos frutos y satisfacciones le han dado al deporte parerense: "Esperamos contar con una gran cantidad de chicos ya que las actividades que brinda el club permiten en ellos no solo el desarrollo deportivo sino también de carácter social y personal!".
Te puede interesar
Colapinto terminó último en la qualy para la carrera sprint del GP de Qatar
El argentino quedó en la última posición en las dos actividades de la jornada en el Circuito Internacional de Lusail.
El comunicado de Estudiantes de La Plata en apoyo a Verón
Tras la sanción en AFA que inhabilita al mandatario a ejercer su cargo por seis meses, el ‘Pincha’ rompió el silencio en redes sociales.
AFA suspendió por 6 meses a Juan Sebastián Verón como presidente de Estudiantes
El Tribunal de Disciplina ratificó el fallo por el pasillo de espaldas a Rosario Central y confirmó la suspensión de seis meses para Verón, mientras que los jugadores involucrados recibieron dos fechas de sanción.
´Chiqui´ Tapia aseguró que le quedan “muchos años más” como presidente de AFA
En medio de las críticas a su gestión, el mandatario del fútbol argentino adelantó que seguirá al frente del ente.
Se definieron los cruces del repechaje internacional rumbo al Mundial 2026
En Zúrich se sortearon las llaves del repechaje intercontinental que otorgará los dos últimos cupos para el Mundial de México.
Entre el PDF y la financiera, Chiqui Tapia ante sus días más complicados en AFA
La DGI denunció a una financiera ligada a Tapia por mover $818.000 millones de un “circuito marginal”. El escándalo se suma al “PDFgate” contra Estudiantes.