Regionales Por: InfoTec 4.021/02/2019

JÓVENES DE INGENIERO LUIGGI VIAJARON AL ALBERGUE PROVINCIAL DE PEHUEN CÓ

Son los ganadores de las Olimpiadas Juveniles de Verano. Jóvenes de Ingeniero Luiggi, ganadores de las Olimpiadas de Verano, desarrolladas los días 15 y 16 de enero en es localidad, disfrutan de su premio en el Albergue provincial Natalio Masseroni de Pehuen-Có.

Los jóvenes ganaron el viaje por haber participado de las disciplinas de vóley, fútbol, fútbol tenis, básquet y campeonato de penales.

Las Olimpiadas Juveniles de Verano surgen por iniciativa de los profesores a cargo del Provida, en Ingeniero Luiggi, quienes plantearon un rango de edades que quedaba fuera de los Juegos Deportivos; y rápidamente se replicaron en otras localidades.

Los jóvenes partieron desde su localidad el martes a la madrugada y arribaron por la mañana a la localidad balnearia, allí los esperaron con la calidez que caracteriza al personal del Albergue del Ministerio de Desarrollo Social y disfrutan de tres días de actividades de recreación en la playa.

Gentileza: Maracó digital

Te puede interesar

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Escándalo en Gendarmería: 23 efectivos acusados de cobrar coimas a camioneros en el puesto vial de Sampacho

Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló que gendarmes exigían pagos de entre 50 y 600 mil pesos a transportistas para permitirles circular por la Ruta Nacional 8. Hay 23 imputados, entre ellos la jefa de la Sección Vial de Sampacho. Trece de los involucrados están detenidos en Bouwer y otros dos con prisión domiciliaria.

Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.

Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba

Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.

Se agravó la salud del vecino atacado por un perro en Alvear

José Sánchez, el hombre de 70 años que el pasado domingo fue atacado por una perra de raza dogo en Intendente Alvear, atraviesa un delicado estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a Santa Rosa para recibir atención médica especializada.

Imputaron a un conductor que manejó en contramano, atropelló y mató a un motociclista

La víctima fue identificada como Oscar Emmanuel Breccia Ferrer.